La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que no sea sólo un ser humano, sino, lo suficientemente humano para tener sentimientos. Para tener corazón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que no sea sólo un ser humano, sino, lo suficientemente humano para tener sentimientos. Para tener corazón."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Que no sea sólo un ser humano, sino, lo suficientemente humano para tener sentimientos. Para tener corazón

4 Que sienta necesidad de hablar y callar... sobre todo de escuchar. Que disfrute de la poesía, de la madrugada, de los pájaros, del sol, de la luna... de cantar canciones a la brisa y al viento. de cantar canciones a la brisa y al viento.

5 Capaz de sentir amor, un gran amor por alguien; o estar sintiendo la falta de ese amor

6 Que ame al prójimo y respete el dolor que los demás llevan consigo... Y guarde los secretos, aún hasta el sacrificio.

7 No tiene que ser de primera mano, ni importa que sea de segunda.

8 Podrá haber sido engañado. Todos hemos sido engañados. Que sea puro, o no tan puro, no importa. Lo que nunca debe ser es... vulgar.

9 Y que tenga un ideal... Y miedo de perderlo. Y comprender el gran vacío que deja su falta. Debe tener resonancias humanas, su objetivo principal debe ser la amistad.

10 Que sienta lastima por las personas tristes y comprenda el inmenso vacío que se vive en soledad. Que sienta afecto por los niños y tristeza por los que no pudieron nacer.

11 Que comparta conmigo los mismos gustos... que se emocione cuando su amigo le llama. que se emocione cuando su amigo le llama.

12 Que sepa conversar de cosas simples, del rocío, las fuertes lluvias, los recuerdos de la infancia...

13 Necesito un amigo para no enloquecer, para hablar de lo que he visto de bello y de triste durante el día... de los anhelos y los logros, de los sueños y la realidad.

14 Que disfrute las calles desiertas, los charcos de agua y los caminos mojados, el borde de la carretera, el arbusto después de la lluvia, tumbarse en el pasto. Necesito un amigo que diga que vale la pena vivir, no porque la vida es bella, si no porque se tiene un amigo.

15 Necesito un amigo... Para ya dejar de llorar. Para dejar de estar anclado en el pasado, rebuscando memorias perdidas

16 para tener conciencia de que estoy vivo todavía Que me golpeé en el hombro, ya sea sonriendo o llorando... y que me llame su amigo, para tener conciencia de que estoy vivo todavía.

17

18 Si desea recibir mensajes de este sitio, envíe un correo a : Enir Sattler Slides, colocando como assunto:Enir Sattler Slides RECEBER MENSAGENS.

19 Este pps fue editado, traducido de su original en portugés y publicado por Héctor Robles Carrasco para contribuir a difundir su positivo mensaje en Internet. Todos los creditos y derechos estan reservados para: Enir Sattler Slides,Enir Sattler Slides

20


Descargar ppt "Que no sea sólo un ser humano, sino, lo suficientemente humano para tener sentimientos. Para tener corazón."

Presentaciones similares


Anuncios Google