La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Un presentación enviada por Matty para compartir, que editamos especialmente para usted. Autor : Desconocido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Un presentación enviada por Matty para compartir, que editamos especialmente para usted. Autor : Desconocido."— Transcripción de la presentación:

1

2 V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Un presentación enviada por Matty para compartir, que editamos especialmente para usted. Autor : Desconocido Música : Viool_classiek.wab,---- Editor : Héctor Robles Carrasco. Avance de slides: Automático

3 Soy una flor, una flor que se abre en busca del sol. Tú eres el sol, abuela, el sol de mi vida.

4 Las Abuelas son las vocesLas Abuelas son las voces del pasado y los ejemplos del presente. Ellas abren las puertas al futuro

5 Una abuela es el mejor regalo Con que podemos recibir a nuestros hijos

6 Los nietos son la renovación de la vida un poco de nosotros entrando en el futuro.

7 Cuando nace un niño también nace una abuela

8 Veo el principio de la vida que heredé En el hogar que mi abuela creó,

9 Muchas veces he pensado qué inhumano sería este mundo sin los ancianos, y qué melancólico sería sin los niños

10 En los ojos de los jóvenes vemos llamas, ………….. Pero en los de los mayores vemos luz.

11 Todo lo demás pasó a segundo plano. ¿Qué prisa podía tener en ser abuela ? Ninguna.. Hasta que nació. Tenía un millón de preguntas aún sin responder. Me quedaba mucho por hacer, mucho que aprender…. ……………

12 A veces el amor perfecto sólo llega cuando nacen los nietos.

13 Si han de aparecer arrugas en tu rostro, que no lo hagan también en tú corazón. El alma no debe envejecer

14 Está comprobado científicamente que la relación entre una abuela y su nieto es enriquecedora al máximo para ambos extremos

15 Haz que tus manos recorran las arenas del tiempo. Cada gránulo tiene su historia, un propósito, una conexión con el mar de la vida. Observa lo sagrado de todas las cosas y venera el vínculo que las une.

16 renacemos cada día No envejecemos con los años…

17 A medida que iban llegando mis nietos, el aire de la casa se volvía más vibrante y cálido, como si cada objeto cobrara vida de una manera especial

18 Tratando de dar una respuesta buena y reconfortante a las preguntas de los más pequeños, a menudo llegamos a una buena y reconfortante conclusión para nosotros.

19 Quién piensa más profundo, ama lo más vivo. Las arterias se dividen, pero vuelven al corazón, y todo es una única, eterna y ardiente vida.

20 El verdadero milagro de la vida ocurre cuando nacen los hijos de tus hijos.

21 La luz de tú música ilumina el mundo. El aliento vital de tú música rueda de cielo en cielo

22 Tus hijos son tú mejor inversión. Tus nietos, los dividendos. !Disfrútalos! has corrido riesgos para llegar hasta aquí y te lo mereces.

23 Mi sabia abuela siempre me decía que el día estaba perdido si no habías reído a carcajadas por lo menos una vez

24 Claro ! eso fue antes de que nacieran los míos. eso fue antes de que nacieran los míos. Todos creían que sus nietos eran los mejores.

25 Abrazos Besos Unión Encanto Libertad Amor

26 Cuando son abuelas, nuestras madres llegan al pináculo de su gracia. Cuando la madre tiene al hijo de su hijo en brazos, el ser humano es testigo del ciclo vital, de la armonía mística en los caminos de la vida.

27 Hay muchísimas maneras de sostener un niño en brazos. Todas son correctas

28 En la juventud aprendemos; en la madurez, comprendemos

29 Dios mio… te pido que mis hijas lleguen a verme como yo a mi madre.

30 Las abuelas no malcrían. Las abuelas no educan. Las abuelas adoran.

31 La Sangre que heredamos está hecha de las cosas que comimos de niños, de las palabras que nos cantaron en la cuna y de los brazos que nos cuidaron. Porque la sangre que heredamos no es nada más la que traemos al llegar al mundo.

32 ! Te adoro, abuela querida ! Comparta este link con sus amigos y contactos GRACIAS por compartir este sitio VitanoblePowerpoints.WordPress.com DESPERTANDO LA CONCIENCIA AMBIENTALISTA POR UN HOMBRE MAS HUMANO Y UN MUNDO MEJOR 2008 - 2009 Editado en agosto de 2009 para propósitos motivadores y educativos sin fines de ganancia o lucro de ningún tipo. Todas las imágenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y dueños. Agradeceremos sus comentarios al correo: vitanoble@yahoo.com


Descargar ppt "V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Un presentación enviada por Matty para compartir, que editamos especialmente para usted. Autor : Desconocido."

Presentaciones similares


Anuncios Google