La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Hacia qué lado gira la bailarina?. Cada uno de nosotros percibirá que gira hacia el lado dominante de nuestro cerebro. Es decir, si eres diestro, girará.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Hacia qué lado gira la bailarina?. Cada uno de nosotros percibirá que gira hacia el lado dominante de nuestro cerebro. Es decir, si eres diestro, girará."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Hacia qué lado gira la bailarina?

2 Cada uno de nosotros percibirá que gira hacia el lado dominante de nuestro cerebro. Es decir, si eres diestro, girará hacia la derecha. Y zurdo a la izquierda. Esto es porque el hemisferio cerebral que domina percibe de inmediato y mas rápido el estímulo; sin embargo, esto no significa que no puedas ver que gire hacia el otro lado. Sigue leyendo.

3 ¿Hacia qué lado gira la bailarina?

4 TIPS para ver que gira hacia el otro lado: 1) Parpadea algunas veces, suficiente para que veas que en alguno de esos parpadeos cambia de dirección. 2) Enfoca tu mirada en la esquina superior derecha de la pantalla y veras que cambiará la dirección. Así permitirás que tu otro hemisferio asimile la imagen y la traduzca.

5 ¿Hacia qué lado gira la bailarina?

6 PARA FINALIZAR... Algunas personas verán que gira a un lado en particular, otras verán que gira hacia ambos lados alternadamente, ¿qué significa esto? Aparentemente el ser capaz de percibir la figura girando hacia ambos lados alternadamente pudiera expresar que el cerebro está mas desarrollado e incluso que el Coeficiente Intelectual puede ser mas alto que el normal. Haz la prueba!

7 ¿Hacia qué lado gira la bailarina? De Lic. Juan Varela Vázquez Fi. UNAM 2010


Descargar ppt "¿Hacia qué lado gira la bailarina?. Cada uno de nosotros percibirá que gira hacia el lado dominante de nuestro cerebro. Es decir, si eres diestro, girará."

Presentaciones similares


Anuncios Google