La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AYALA MEJIA VALERIA CÁRDNAS GONZÁLES FRANCISCO GARCÍA ASCENCIO EDUARDO MARTÍNEZ OLGUIN ALBERTO YAEL MORA SANTANA DANIEL GRUPO 617 ABRIL 2013 Profesora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AYALA MEJIA VALERIA CÁRDNAS GONZÁLES FRANCISCO GARCÍA ASCENCIO EDUARDO MARTÍNEZ OLGUIN ALBERTO YAEL MORA SANTANA DANIEL GRUPO 617 ABRIL 2013 Profesora."— Transcripción de la presentación:

1 AYALA MEJIA VALERIA CÁRDNAS GONZÁLES FRANCISCO GARCÍA ASCENCIO EDUARDO MARTÍNEZ OLGUIN ALBERTO YAEL MORA SANTANA DANIEL GRUPO 617 ABRIL 2013 Profesora Amalia Pichardo Hernández

2 SEXO ¿Es la atracción sexual una mera cuestión de gusto o una ecuación biológica que espera ser resuelta? ¿Se apoya esta atracción en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz y el movimiento? Los científicos siempre han pensado que las preferencias de las parejas eran completamente arbitrarias. Sin embargo, estudios recientes sugieren que ciertos factores inconscientes que el hombre no puede controlar, como por ejemplo el sonido y el olor, pueden atraer a unas personas hacia otras. Los expertos quieren asegurarse de que la secreción natural que emite la mujer para atraer a un hombre, realmente afecta el nivel de atracción de éste hacia ella. Para ello, le piden a un grupo de hombres que clasifiquen el nivel de atracción de varias mujeres que aparecen en unas fotografías. Cuando durante el experimento a los hombres se les facilita el olor artificial de la secreción natural de una mujer sin saberlo, absolutamente todas las féminas resultan atractivas para ellos.

3 En los locales nocturnos de todo el mundo, una guerra bioquímica invisible está teniendo lugar. Los hombres segregan androstenona que repele a las mujeres que no están ovulando, mientras éstas hacen lo propio con su secreción natural, provocando que los varones las encuentren sexy. ¿Podría esta secreción natural de la mujer convertirse en un arma secreta del arsenal de la atracción? El sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedades femenina y masculina (conocidas como sexos).

4 Sin embargo, este estudio demuestra que la capacidad de atracción de un ser humano no es tan sencilla como en un principio parecía. No depende de una piel sin defectos o de unos rasgos simétricos, sino que se trata de un proceso mucho más complejo. nuestro cerebro combina datos sobre la belleza física de los demás con la atracción que parecen mostrar por nosotros. Se trata de distribuir nuestros esfuerzos sociales de un modo inteligente. El cerebro tiene la tendencia a no malgastar demasiado tiempo ni con los individuos que no le resultan atractivos ni con los que considera que no están a su alcance. Ir al grano un equipo de científicos y psicólogos consideran que no hay nada como ir al grano. Según estos científicos, el éxito a la hora de decidirse a conquistar a un hombre o a una mujer reside más en la determinación que en la belleza. Estos científicos entrevistaron a 230 hombres y mujeres para determinar qué papel desempeñaban distintos factores en la atracción sexual o emocional por el otro sexo. llegaron a la conclusión de que las facciones de la persona que desea seducir a otra son menos relevantes que su sonrisa, su capacidad para mirar directamente a los ojos o sus maneras para expresar con naturalidad que le gusta mucho. Investigaciones anteriores han enfatizado la importancia de ciertas características físicas como por ejemplo la simetría facial o el tono de voz.

5 sugieren mayor capacidad de competitividad y más posibilidades de supervivencia que los de debilidad. Siempre se supo que los rostros simétricos parecían ser entendidos por el cerebro como más atractivos aunque la novedad está en que la atracción sexual también parece depender de la simetría del cuerpo. La explicación a estos resultados parece encontrarse en la teoría de la evolución: Los rasgos de fortaleza sex-appeal Atractivo físico y sexual de una persona simetria La ciencia ha intentado demostrar que en distintas culturas el cerebro humano considera más atractivos los rostros simétricos. Científicos concluyeron que el cerebro también parece preferir los cuerpos simétricos. ¿Por qué? La respuesta es simple. Por lo general, un cuerpo armónico indica la existencia de un cuerpo más sano. Y un cuerpo sano se traduce en un mayor potencial reproductivo, en una mejor calidad genética y en una mayor capacidad competitiva frente a los demás. El equipo creó imágenes tridimensionales de los cuerpos de 40 hombres y 37 mujeres de 21 años. Eliminaron el color de piel y de cabello para que los prejuicios no afectaran las respuestas y los midieron milimétricamente. Más tarde, 87 jóvenes calificaron los cuerpos. La conclusión fue clara: aquellos que tenían cuerpos simétricos también poseían mayor sex appeal llegaron a la conclusión de que las mujeres deberían tener las piernas largas, la cintura pequeña y los pechos y las caderas grandes. Rasgos físicos que los investigadores creen que se perciben como un mayor índice de fecundidad. En los hombres, sin embargo, se preferían las piernas fuertes, el torso grande y los hombros anchos.

6

7 AMOR En palabras simples, este es un sentimiento, por el cual se le desea el bien a otra persona. Por lo mismo, se busca su compañía, de manera constante. Ahora entre las especulaciones de más erudición y profundidad, encontramos al amor como la cura a la dualidad o separación entre el ser y el mundo, que aflige constantemente al ser humano, como lo expresaba Erich Fromm, un renombrado renovador de la teoría psicoanalítica, en su clásico "El arte de amar". Frente al amor de pareja, este puede tener un proceso evolutivo o involutivo. Sí, ya que el amor o afecto hacia otra persona, puede crecer o disminuir (de manera subjetiva por supuesto, en cuanto al "sentimiento") con el paso del tiempo. Los factores que llevarán a un caso u el otro, son claros. Por ejemplo, el comportamiento de la otra persona, sus actitudes, sus valores, su genio o mal genio, el manejo de factores externos a la relación, etc. De igual manera, si la persona amada, no cumple con las expectativas del otro, terminará provocando, tarde o temprano, una ruptura en la relación amorosa.

8 Pero el amor como tal, no es sólo aquel sentimiento, que nace hacia nuestra pareja, ya sea varón o mujer, sino que también uno puede llegar a sentir amor por otras personas. Un ejemplo de amor clásico hacia otras personas, es el de la madre con su hijo. O de los hermanos. Asimismo, el amor por los amigos, uno de los más potentes y fuertes que una persona puede llegar a sentir por otra persona. Debido a que es un amor que se escoge y no se crea por familiaridad; aparece por el sólo hecho de una atracción espiritual o afinidad personal. También se puede hablar del amor por los animales. Son muchas personas que dedican su vida entera, a la preservación y el cuidado de los animales. Un caso patente, es el de los veterinarios. Los cuales sienten una fuerte vocación por la carrera, debido a este fuerte amor por los animales. Lo mismo aplica a la ecología y a la naturaleza en general.

9

10 EROTISMO Los griegos utilizaban la palabra érōs para referirse a la pasión aplicada al amor y al deseo de tipo sensual. Ese sentimiento también se representó a través del dios Eros. En la lengua española, el término erotismo connota y denota lo relacionado con la sexualidad, tanto en relación al mero acto sexual de desarrollo carnal como a sus proyecciones. El erotismo suele verse abordado en combinación con la libido, ya que se trata de todo aquello que proviene de la zona libídica y que guarda relación con el sexo y el amor. Sin embargo, existe una especie de oposición entre el amor erótico respecto al amor que se considera marcado por el romanticismo, ya que éste se ha transformado en la asociación principal del amor en general (que posee carácter altruista y, según se cree, exalta la sensualidad).

11 Se define como el amor sensual, aquel que deleita los sentidos y los satisface, capacidad para sentir deseo, excitación, orgasmo y placer. Abarca las caricias, las fantasías y la imaginación que evocan internamente aquellos recuerdos o imágenes que desencadenan la excitación sexual. Característica de algunos fenómenos o eventos humanos referentes a la sexualidad, sin que necesariamente tengan relación o contacto con las partes genitales. Amor sensual. Carácter de lo que excita el amor sensual. Exaltación del amor físico en el arte.

12 Es importante denotar los puntos erógenos del hombre como el de la mujer así como los puntos G de cada uno de ellos. Para empezar que es el punto G y los puntos erógenos bueno el punto Gräfenberg, a menudo también conocido como punto G, es una pequeña zona del área genital donde estimulando correctamente se provoca un orgasmo que es el punto máximo de placer donde se contraen los músculos de la parte del pelvis, es como una explosión de cosquilleos y sensibilidad en todo el cuerpo esta se puede convertir en una adicción que se basa en tener demasiadas relaciones sexuales y esta se conoce como ninfomanía- adicción al sexo. Los puntos erógenos: estos son pequeñas partes en las que una persona siente placer a través de cosquilleos, caricia y besos claro que se tienen que estimular correctamente de lo contrario solo serán simples cosquillas como las que se sienten el estomago u otra parte del cuerpo. NOTA: estimulando los puntos erógenos correctamente se puede llagar a un orgasmo pero este dependerá de la persona puede que tarde mas que comparación del punto G

13 AMORETO Quiero ver en tus ojos el destello, la inquietud de mi fibra, el rocío en tus manos asidas a mi río, el recodo en que habita lo más bello. Quiero ser en la sangre de tu sello hoja hueva en el vaso antes vacío, ser, amor, tu sabor en el estío, la delicia en el pulso de tu cuello. Quiero andar tu sudor y tu saliva, atreverme a probar el agua viva que en tu beso refleja la dulzura del estanque aromado y su tersura; agua rauda y ardiente que cautiva brillo de agua que colma mi hendidura.

14 Punto G y puntos erógenos del hombre Puntos erógenos El cuello es uno de los puntos en el que el hombre siente placer sabiendo como estimularlo, se puede estimular altraves de besos y/o mordidas SUAVES y caricias. Los pectorales Para algunos chicos puede resultar una zona altamente placentera. Con Punto solo ver tus labios cerca de su pecho estará con la libido a flor de piel. Besos, caricias, pequeños chupetones, se puede jugar con sus pezones, recorrerlo con suaves y tiernos besos es una forma muy sutil

15 Abdomen Para un hombre le excita que su pareja valla bajando suave y lentamente hacia el abdomen. Que se le toque inocentemente entre el ombligo y el pubis, mediante sensuales caricias. Con la lengua, los dedos, los labios pero sin llegar más abajo. Porque si no se pondrá cardíaco viendo como se acerca al pene sin llegar a tocarlo El lóbulo de la oreja Puede resultar una zona muy excitante, capaz de poner a mil en un momento. Este área contiene muchas terminaciones nerviosas que se pueden estimular con una sola caricia. Se puede probar a lamer, besar o mordisquear el lóbulo

16 Los testículos Esta parte de su cuerpo puede provocar un placer inimaginable, pues está cargada de amplias zonas sensitivas que aumentan el deseo sexual con una simple caricia. Se puede deslizar las yemas de los dedos con suavidad sobre ellos, pero si se quieres provocarle el orgasmo, pon tu índice sobre el rafe escrotal y se masajea suavemente. Perineo Es la zona comprendida entre los órganos genitales y el ano. Es un área que reacciona muy bien a la presión de los dedos o a las caricias circulares, es muy sensible con suaves golpecitos.

17 Los glúteos: algunos hombres les gusta que les acaricien o pellizquen los glúteos ya que sientes mucho placer no es muy comun este punto erógeno. Y por ultimo el punto G Su punto G es la próstata la forma de estimularlo es a través del ano o del perineo. Se Introducen en el ano y excita su punto G con movimientos circulares con la yema de los dedos.

18 Punto G y puntos erógenos de la mujer Puntos erógenos La boca. Los labios y la lengua son un punto muy excitante para las mujeres. Pero debes aprender a besarlas con sensualidad. Incluso hay mujeres que pueden llegar al orgasmo únicamente con el incremento de la excitación que le producen buenos besos. La parte interior de las piernas. Desde las ingles hasta las rodillas, por allí puedes deslizar tus dedos o tu lengua. Los senos. No debes solo agarrarlos y apretarlos se debe jugar con ellos como un niño. Se puede lamer los pezones con suavidad. El cuello. Los besos y caricias en esta zona resultan muy excitantes para las chicas.

19 La espalda, la cintura, glúteos y muñecas estos son mas puntos en el que una chica siente placer, claro si se saben estimular correctamente El área genital. La vulva, el clítoris y la vagina son puntos que, cuando la mujer ya está excitada, no deben darse por sentado. Prueba hacerle un buen sexo oral y se derretirá de placer. Punto G de las mujeres Se localiza detrás del pubis y alrededor de la uretra. Algunas mujeres informan que se trata de un área erógena la cual, una vez estimulada ya sea la uretra esponjosa o parte de ella, puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina. El punto Gräfenberg de la mujer será lo que se conoce como clítoris

20 Mapa de algunas zonas erógenas

21

22 OTRAS ADICCIONES Por otras adicciones nos referimos a los juegos, juguetes entre otras cosas En lo que es la parte de los juegos consta en que la peraja obviamente jueguen eróticamente Se a sabido que los juegos en las relaciones son mas interesantes y mas duraderas pero como identificar quien juega bueno los juegos abarcan desdé preparar alimentos, taparle los ojos a tu pareja y pasar digamos una fresa por su cuerpo y luego dársela de boca a boca

23 Hay juegos sádicos como el de amarrar a la pareja a la cama y darle nalgadas o cosas por el estilo

24 Los juegos consisten en poner a prueba la creatividad de la pareja no importando quien la haga. Aun así le diremos algunos juegos que podrán ser de gran utilidad: Esta el juego de la comida que como ya lo mencionamos consta en vendar los ojos de la pareja y pasar suavemente un alimento (como una fresa o cereza hasta un chile) por el cuerpo se puede tomar con la mano o con la boca que es preferible así hasta llegar a la boca y darle un beso a la ves en que se le da el alimento. El juego del hielo Es como el juego anterior solo que esta ves es con hielo solo se pasa no se introduce en la boca ya que se podría ahogar, se pasa por todo el cuerpo incluyendo los labios se sostiene con la mano. Juego de la cera En este ay que tener cuidado ya que consta en prender una vela y dejar caer sobre la pareja la será pero se debe tener cuidado ya que si se pone demasiado cerca la cera quemara a tu pareja. Se debe tener a una distancia algo alta para que cuando caiga este fría; como la cera es aceitosa esta producirá una sensación de placer

25 Juegetes sexuales Digamos que son los instrumentos para obtener placer sexual JUGETES SEXUALES PARA HOMBRES El vibrador masculino No se trata de un simple anillo y aunque su diseño no es tan chulo como el de otros juguetes ayuda en la masturbación, el vibrador a pilas escondido discretamente en la parte superior proporciona vibraciones nunca imaginadas. Bebida caliente Esta bebida energética a base de boisbandé y otros afrodisíacos naturales es conocida por estimular, aumentar el tiempo de erección y prolongar el placer..

26 El juguetito más fino Esta pequeña novedad tiene la particularidad de ser el más fino y longilíneo de todos. Masajea la próstata estimulando el perineo y tiene el poder de conducir a múltiples orgasmos sin eyaculación gracias a su fino cuerpo y pequeña cabeza. La muñequita Son más realistas que nunca, casi la mujer de sus sueños. De medidas perfectas, cuerpo súper flexible, brazos movibles, rubia

27 El famoso anillo Después del anillo del amor, pasamos a la versión más traviesa: suave y firme se coloca alrededor del pene para mantener la presión suficiente para endurecer y prolongar las erecciones. De color negro o con forma de llama, este anillo satisfará incluso a los más exigentes. El masturbador Se trata de un soporte de masturbación masculina. Existen en un gran numero de colores y texturas internas, por lo que no se trata de un gadget discretito: con forma de antorcha o tirador de cerveza promete sensaciones increíblemente realistas siempre que se utilice lubricante. Ropa: de policía entre otros para cumplir fantasías sexuales

28 Doble acción Este vibromasajeador es el único con doble acción que puede utilizarse sin manos. Es fácil de insertar en el recto pues su forma única permite estimular el punto G del hombre y su perineo. Garantiza una erección y un orgasmo más intensos. Los anillos fluorescentes Los anillos para el pene ya los conoces han llegado unos nuevos y fosforescentes Se colocan en la zona del falo y mantienen el flujo sanguíneo y se consigue una erección más duradera.

29 Juguetes eróticos de mujer Vibrador: Este todos los conocemos tienen forma de pene y vibran Delfín: este es como un vibrador pero mejor tiene forma de un pene pero lo que es es la parte de la cabeza vibra, la parte del cuello se mueve y además tiene una especie de antenitas q estimulan el clítoris este aparato tiene un modelador de intensidad Bolas chinas: son unas bolas unidas por una especie de lazo y estas aumentan de tamaño, estas se meten en la vagina de la mujer una por una empezando de las mas pequeña a las mas grande

30 Pilas y Patito vibrador: hacen lo mismo que un vibrador solo que estos no tienen forma de pene el patito se usa mientras se baña la mujer se mete lo que es la cabeza del pato. Cono vibrador: este es un cono que igual que hace lo mismo que un vibrador solo que este se puede usar mientras la mujer lee en la cama este se mete en la vagina y no se ve como otros. Ropa: esta mas que nada es para cumplir fantasías sexuales de los hombres.

31

32


Descargar ppt "AYALA MEJIA VALERIA CÁRDNAS GONZÁLES FRANCISCO GARCÍA ASCENCIO EDUARDO MARTÍNEZ OLGUIN ALBERTO YAEL MORA SANTANA DANIEL GRUPO 617 ABRIL 2013 Profesora."

Presentaciones similares


Anuncios Google