La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”"— Transcripción de la presentación:

1 “AMOR, ORDEN Y PROGRESO”
ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA PLANTEL 2 “ERASMO CASTELLANOS QUINTO” LA MEDIATECA DEL PLANTEL 2 DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA LES DA LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS EL MATERIAL QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESTAS INSTALACIONES Y TE PROPONEMOS ALGUNAS FORMAS DE UTILIZARLO…

2 ¿Qué es una mediateca? Es un centro de medios donde se encuentran disponibles recursos diversos y actuales para facilitar y fomentar el aprendizaje autodirigido de los idiomas impartidos en nuestro plantel: inglés y francés.

3 En la Mediateca puedes encontrar el apoyo de asesores que se encargan de proponer diversas actividades para ayudarte a aprender o practicar una lengua extranjera de manera autónoma. Estas actividades son las siguientes: Talleres para la realización de tareas, de conversación y desarrollo de habilidades del idioma: Escuchar Leer

4 Escribir Hablar

5 Asesorías durante todo el ciclo escolar y preparación para exámenes ordinarios y extraordinarios.

6 Orientación en la búsqueda de materiales y recursos digitales útiles para la práctica del idioma de acuerdo con tu estilo de aprendizaje.

7

8

9 En cada sesión, deberás llenar tu ficha de actividades en donde indiques el material que utilizaste, lo que aprendiste, el día y hora de asistencia, y el asesor que te atendió.

10 Y recuerda…

11 La mediateca se encuentra en la planta baja del edifico B de Iniciación Universitaria.
Abierta: de lunes a jueves de 7: 00 a 21:10. y viernes de 7:00 a 19:30.

12 No olvides registrar tu entrada y tu salida.
¡ Sé puntual !

13


Descargar ppt "“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google