La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este es uno de los monumentos de los fenicios, este es uno de los antiguos monumentos aproximadamente A.D.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este es uno de los monumentos de los fenicios, este es uno de los antiguos monumentos aproximadamente A.D.C."— Transcripción de la presentación:

1

2 Este es uno de los monumentos de los fenicios, este es uno de los antiguos monumentos aproximadamente A.D.C.

3 – Estos son los territorios que conquistaron los fenicios gracias a su voluntad y a su esperanza a no rendirse, esperaron mucho tiempo incluso años.

4 En este barco fueron los fenicios y este barco lo construyeron ellos mismos con mucho empeño y trabajo, era mucho peso el que tenia que soportar el barco por eso pusieron una vela grande.

5 Estas son las letras en latin de los fenicios estas letras poco a poco fueron evulucionando desde aquellos años antes de cristo hasta nuestros años.

6 Estas son las cosas que fabricaban los fenicios con todo su empeño en ello, normalmente el trabajo lo hacian las mujeres de los fenicios mientras ellos se iban de viaje.

7 Esta es la arca de Noe Y tardaron mucho en construirla por eso pusieron todo su empeño en hacer la arca de Noe por eso la mitologia griega es importante.

8 Estas armas son con las que lucharon los fenicios en las guerras que luchaban por eso lograron conquistar tantos pueblos como os enseñe anteriormente.

9 Estos son los fenicios derrotados por los griegos los fenicios iban con elefantes y aun así perdieron por eso los griegos y los romanos ahora son muy importantes tanto losgriegos como los fenicios.

10 ¡¡¡Campi!!! (_..) c(')(') ¡¡¡Miguel!!!


Descargar ppt "Este es uno de los monumentos de los fenicios, este es uno de los antiguos monumentos aproximadamente A.D.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google