La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del proyecto: Defensores del ambiente. Nombre de la escuela: Colegio Pestalozzi. Nombre de los alumnos: Brayan Aguilar, Sebastian Cruz, Juan Jesus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del proyecto: Defensores del ambiente. Nombre de la escuela: Colegio Pestalozzi. Nombre de los alumnos: Brayan Aguilar, Sebastian Cruz, Juan Jesus."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del proyecto: Defensores del ambiente. Nombre de la escuela: Colegio Pestalozzi. Nombre de los alumnos: Brayan Aguilar, Sebastian Cruz, Juan Jesus Castañeda, Monserrat Luviano, Jair Espinoza. Nombre del Director (a): Georgina A. Velázquez Morales. CCT: 15PPR2958I Municipio: Ecatepec

2 Inicia nuestra campaña!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Las botellas son parte de la basura que a diario se genera. Nosotros les dimos un uso diferente que tiene dos beneficios : menos basura y creación de huertos escolares

3 La conciencia ecológica debe estar presente en todos los ámbitos escolares pero sobre todo en los niños y sus hogares.

4 ¡Otra forma de reúso! Aprovechamos cajas de fruta y verduras para dar continuación a la formación de nuestro huerto escolar, mostrando así que podemos hacer mucho con poco.

5 Participar en este proyecto permite a los alumnos desarrollar diferentes habilidades como parte de sus competencias.

6 Los huertos escolares invitan a conocer como se desarrolla el cultivo de diferentes tipos de plantas y si se trata de aquellas que no proporcionen productos que formen parte de nuestra alimentación, es todavía mejor.

7 Con cuidados fueron creciendo nuestras plantas.


Descargar ppt "Nombre del proyecto: Defensores del ambiente. Nombre de la escuela: Colegio Pestalozzi. Nombre de los alumnos: Brayan Aguilar, Sebastian Cruz, Juan Jesus."

Presentaciones similares


Anuncios Google