La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO NOMBRE DE LA ESCUELA: DAVID VIVAS ROMERO GRADO: SEXTO NOMBRE DE LA DIRECTORA: ROCÍO NEGUIB COUOH NÚÑEZ NOMBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO NOMBRE DE LA ESCUELA: DAVID VIVAS ROMERO GRADO: SEXTO NOMBRE DE LA DIRECTORA: ROCÍO NEGUIB COUOH NÚÑEZ NOMBRE."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO NOMBRE DE LA ESCUELA: DAVID VIVAS ROMERO GRADO: SEXTO NOMBRE DE LA DIRECTORA: ROCÍO NEGUIB COUOH NÚÑEZ NOMBRE DEL MAESTRO DE GRUPO: ROCÍO NATALÍ BARRERA PUC

2 ESCUELA PRIMARIA: DAVID VIVAS ROMERO LOCALIDAD: SUCOPO, TIZIMÍN, YUCATÁN NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO

3 SOMOS UN GRUPO DE SEXTO GRADO DE LA LOCALIDAD DE SUCOPO. VIVIMOS EN UN PUEBLO PEQUEÑO EN EL QUE NO CONTAMOS CON MUCHOS SERVICIOS MODERNOS, PERO NOS GUSTA DIVERTIRNOS SIEMPRE. AL PRINCIPIO DEL CURSO ESCOLAR, NUESTRO TIEMPO LO USÁBAMOS PARA JUGAR, PERO NO SIEMPRE EN ACTIVIDADES FÍSICAS, SINO EN LAS MAQUINITAS QUE NUESTRAS TIENDITAS TIENEN. GRACIAS AL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO, NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE PODEMOS REALIZAR ACTIVIDADES QUE NOS DEJAN MÁS APRENDIZAJES Y DE IGUAL MANERA CONVIVIMOS Y ASÍ NOS HEMOS VUELTO UN GRUPO MUY UNIDO.

4 EN NUESTRA COMUNIDAD ENCONTRAMOS MUCHOS PROBLEMAS, COMO POR EJEMPLO LA CONTAMINACIÓN Y EL ALCOHOLISMO EN JÓVENES. DESCUBRIMOS QUE UNA MANERA DE EVITARLOS ES QUE NUESTRO TIEMPO SEA INVERTIDO EN ACTIVIDADES PROVECHOSAS.

5 ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS DECIDIMOS QUE NUESTRO TIEMPO LO USARÍAMOS EN UNA PARCELA ESCOLAR. ESTÁBAMOS MUY EMOCIONADOS PORQUE NUESTRA ESCUELA TIENE 24 HECTAREAS DE TERRENO DESTINADOS A LA PARCELA, SIN EMBARGO ALGUNOS CONTRATIEMPOS NO NOS PERMITIERON LOGRAR ESTE OBJETIVO. PERO NO NOS RENDIMOS Y AUNQUE EN MENOR ESCALA, LOGRAMOS CUMPLIR CON NUESTRO PROPÓSITO.

6 ESTÁBAMOS EMOCIONADOS Y EN UNA MAÑANA COMENZAMOS CON EL TRABAJO. TODOS QUERÍAMOS PARTICIPAR

7 NUESTRA FAMILIA TAMBIÉN PARTICIPÓ Y AL IGUAL QUE NOSOTROS SE SIENTIERON MUY BIEN PUES CONVIVIMOS MÁS TIEMPO. ADEMÁS SUS CONOCIMIENTOS FUERON DE GRAN AYUDA.

8 NUESTRAS MAMÁS FUERON LAS QUE REALMENTE CONTRIBUYERON AL MOMENTO DE SEMBRAR NUESTRO CILANTRO, RÁBANO Y LECHUGA. SUS CONOCIMIENTOS NOS SORPRENDIERON.

9 PARA TODOS NOSOTROS SIGNIFICÓ QUE DESDE ESE MOMENTO TENÍAMOS UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE: CUIDAR LO QUE HABÍAMOS PLANTADO.

10 FUE ASÍ COMO FORMAMOS EQUIPOS PARA RIFAR LOS DÍAS DE LA SEMANA EN LA QUE NOS TOCARÍA REGAR Y LIMPIAR.

11 Y CADA DÍA ASÍ SUCEDIÓ

12 Y DESPUÉS DE DÍAS DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD, EL TIEMPO INVERTIDO DIO LOS RESULTADOS QUE NOSOTROS ESPERÁBAMOS

13

14 GRACIAS A ESTE PROYECTO, UTILIZAMOS NUESTRO TIEMPO EN ALGO QUE NOS AYUDÓ A DARNOS CUENTA DE QUE EN LA VIDA PODEMOS HACER ACTIVIDADES QUE NO NOS PERJUDIQUEN. CONSIDERAMOS QUE LOS NIÑOS Y JÓVENES DEBEN UTILIZAR SU TIEMPO EN ACTIVIDADES QUE LOS ALEJEN DE VICIOS Y ACTIVIDADES QUE NO LES TRAEN NADA BUENO. ASÍ COMO NOSOTROS REALIZAMOS ESTA ACTIVIDAD, TODOS PODEMOS HACER ESTA Y MUCHAS MÁS.

15 Y NUESTRAS MAMÁS TAMBIÉN CREEN QUE ESTAS ACTIVIDADES NOS AYUDAN A SER MÁS RESPONSABLES Y NOS ALEJAN DE LOS VICIOS Y OTROS PROBLEMAS

16 NIÑOS Y JÓVENES: SOMOS UNOS NIÑOS DE PRIMARIA Y NOS DIO MUCHO GUSTO PARTICIPAR. UTILICEN SU TIEMPO EN ALGO QUE VALGA LA PENA, REALICEN EJERCICIO, MANUALIDADES, BAILEN, ESTUDIEN O COMO NOSOTROS PLANTEN SUS PROPIA COMIDA. PERO SOBRE TODO RECUERDEN QUE: NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO


Descargar ppt "NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO NOMBRE DE LA ESCUELA: DAVID VIVAS ROMERO GRADO: SEXTO NOMBRE DE LA DIRECTORA: ROCÍO NEGUIB COUOH NÚÑEZ NOMBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google