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1 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Centro Ocupacional Aranzadi: 50 usuarios/as Centro Ocupacional Lizardi: 80 usuarios/as

2 ¿Qué es? Se trata de un nuevo proceso de Elaboración y Desarrollo de los objetivos planteados en el PLAN DE INTERVENCIÓN INDIVIDUALIZADO de las personas usuarias de los Centros Ocupacionales de Elkarkide

3 ¿ Cómo Surge? Tras la revisión de nuestros procesos de atención a las personas usuarias y en coherencia con nuestra Misión: Mejorar la Calidad de Vida de las personas atendidas Como mejora de uno de nuestros Procesos Clave: Desarrollo del Plan de Intervención Individualizado

4 ¿A qué objetivos responde? Cuantificar la eficacia de nuestra intervención Manejar una herramienta que permita valorar el funcionamiento en la actividad ocupacional Construir una metodología compartida y consensuada que unifique criterios de intervención

5 … de esta manera se crea un cuestionario que facilita la materialización de éstas necesidades CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN

6 Proceso de Elaboración del Plan de Intervención Individualizado El equipo de Atención Directa pasa el cuestionario Se señalan las guías que marcarán nuestros objetivos: Criterios de elección de objetivos: Potenciación de Fortalezas Objetivos Factibles Conductas Disruptivas Se establecen Objetivos / Criterios de Actuación / Área General de Mejora Puesta en común con la persona usuaria Evaluación del Plan C.E.O.

7 CONCLUSIONES Este nuevo proceso aporta mayor rigor técnico y evidencia científica a nuestras intervenciones Nos permite unificar criterios de actuación Las valoraciones obtenidas tras pasar el cuestionario facilitan criterios para la ubicación en el circuito de programas y servicios que oferta Elkarkide Nos permite comparar la evolución de la persona usuaria consigo misma y con el grupo Posibilita el estudio y análisis de tendencias dentro del colectivo

8 … finalmente OBJETIVOS DE DESARROLLO PERSONAL PAUTASEVALUACIÓN Esta práctica es perfectamente transferible a otros recursos del ámbito de la Intervención Social:


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