La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SINOPSIS: El pequeño Kirikú vive en un poblado africano atemorizado por la terrible bruja Karabá y su maldición: la fuente se ha secado y los hombres desaparecen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SINOPSIS: El pequeño Kirikú vive en un poblado africano atemorizado por la terrible bruja Karabá y su maldición: la fuente se ha secado y los hombres desaparecen."— Transcripción de la presentación:

1 SINOPSIS: El pequeño Kirikú vive en un poblado africano atemorizado por la terrible bruja Karabá y su maldición: la fuente se ha secado y los hombres desaparecen misteriosamente. Pero Kirikú tiene el valor suficiente para enfrentarse a la hechicera y defender a su poblado

2 OBJETIVOS: -Mejorar la autoestima y el aprecio a los demás, valorando las cualidades de cada uno. -Reflexionar sobre el significado y el valor de paz y el uso de la no para resolver conflictos. -Desarrollar la confianza en nosotros mismos y en los demás -Aprender a cuidar y proteger la naturaleza -Acercarse a la cultura, costumbres, paisajes de Africa. -Fomentar la comunicación para la convivencia PROPUESTA DE TRABAJO: Dedicaremos dos horas de clase a ver esta película y a realizar un cineforum con los temas más relevantes, centrándonos en los valores de autoestima, perseverancia, sabiduría, convivencia y no violencia. Al acabar la 1º sesión los alumnos deberán inventar su propia historia manteniendo los personajes de la película, es decir escribirán una historia para Kiriku. El resultado, como se puede ver, es muy bueno. Kirikú vivirá según los alumnos de 4º las siguientes aventuras: Kirikú en Portugal Kirikú en China. Kirikú en los juegos Olímpicos Kirikú en España. . Kirikú y las bestias salvajes Kirikú en Madrid Como es Kirikú.

3

4

5

6

7

8


Descargar ppt "SINOPSIS: El pequeño Kirikú vive en un poblado africano atemorizado por la terrible bruja Karabá y su maldición: la fuente se ha secado y los hombres desaparecen."

Presentaciones similares


Anuncios Google