La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Agustín Martínez Valderrama.Agustín Martínez Valderrama. Desde que Papá se fue, Mamá ya no se pinta los labios con betadine.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Agustín Martínez Valderrama.Agustín Martínez Valderrama. Desde que Papá se fue, Mamá ya no se pinta los labios con betadine."— Transcripción de la presentación:

1

2 Autor: Agustín Martínez Valderrama.Agustín Martínez Valderrama. Desde que Papá se fue, Mamá ya no se pinta los labios con betadine.

3 Autor: David Figueroa, del blog Relatos en LíneaRelatos en Línea Estaba tan preocupada por los monstruos que imaginaba bajo su cama, que no se dio cuenta cuándo el príncipe con el que dormía se convirtió en uno.

4 Protesté un poco y le dije que mamá a veces llevaba gafas de sol en casa, incluso en el momento de cenar. Los dos se quedaron en silencio, él y ella, y yo decidí portarme bien. No me quité las gafas de sol en toda la mañana, pero cuando fuimos a comer papá me dijo que era de mala educación andar con eso puesto en la mesa.

5

6 Desde esta cama veo las flores, me evocan el día que le dije que me iba y, entonces, me trajo un precioso ramo de rosas. Sin ti no soy nada, me dijo con las lágrimas a punto de asomar. ¡Es tan dulce y detallista! Vendrá dentro de poco y esta enfermera le pone ojitos. Espero que termine pronto de cambiarme las vendas de las costillas y me traiga un espejo.

7 Unha vitoria na guerra non pode chegar a cicatrizar as pegadas de cada batalla Autora : Gema Souto Reino

8

9 Porque a vida non é un conto...

10

11

12

13 Autora: Nuria Souto Castro

14 Los cambios de humor y actitudes violentas del maltratador afectan también a sus hijos, si los tiene. Los niños son siempre las víctimas más vulnerables en un ambiente de violencia y maltrato ya que o bien son testigos directos de este,o bien víctimas.

15 Empezó criticándole su forma de vestir, pero ella no le dio importancia. Pensó que sólo eran celos, como cuando la dejaba en ridículo delante de sus amigos para sentirse el centro de atención. Hombres, pensaba ella, son todos iguales. Tardó en darse cuenta de su error, porque era difícil descubrir el engaño. Él nunca le levantó la mano, ni le gritó. Su cuerpo intacto escondía una autoestima apaleada que moría día a día sin que nadie se diera cuenta. Autora: Belén Lorenzo

16 Ana tiene un secreto que no sabe nadie, aunque no es un secreto

17 Autora: Nuria Souto Castro


Descargar ppt "Autor: Agustín Martínez Valderrama.Agustín Martínez Valderrama. Desde que Papá se fue, Mamá ya no se pinta los labios con betadine."

Presentaciones similares


Anuncios Google