La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo se publicaría la noticia de Caperucita en algunos diarios y revistas de nuestro país? Veamos...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo se publicaría la noticia de Caperucita en algunos diarios y revistas de nuestro país? Veamos..."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo se publicaría la noticia de Caperucita en algunos diarios y revistas de nuestro país? Veamos...

2 Ataca Lobo a Caperucita; partidos culpan a Fox... Sondeo: 87% de encuestados responsabiliza a la abuelita.

3 Paramilitares atacan a Caperucita; ONG´s protestan en SEGOB. 120,000 campesinos de San Mateo Atenco -machete en mano- apoyan al Lobo en el Zócalo. Mañana habrá más movilizaciones ciudadanas.

4 Violenta reacción en la BMV; el ataque a Caperucita presiona al dólar y crea especulaciones. Cierra USD en $11.98.

5 El Congreso exige la creación de una Fiscalía Especial para resolver el caso de la Caperucita.

6 Investigan a los responsables de los bosques, creen que se dieron a la fuga.

7 Iremos hasta las últimas consecuencias: PGR. Privilegiaremos el diálogo con el Lobo: SEGOB.

8 Violencia en el bosque ahuyenta a turistas. Crece riesgo-país, admite SHCP.

9 ¡¡ Se la Tragó !!

10 Golpeóla, Violóla y Comióla !!! En la 2a. Página: El América fuera de la Libertadores ! !

11 Las Águilas no pudieron con las Chivas, volvieron a perder en el azteca. Pérez Teuffer, Renuncia Ya..!!! Grita la afición. Investigan ataque en el bosque (Nota escondida en la última página)

12 Historia de dos crímenes El ataque en el bosque, censurado. ¿Qué hay detrás del ataque a Caperucita? Y EN LAS REVISTAS...

13 ¿CUÁLES SERÍAN LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS POLÍTICOS AL SER ENTREVISTADOS?

14 Andrés Manuel López Obrador: Ej que.......(20 segundos) ejte asunto de la Caperucita.... (10 segundos) tenemo que entenderlo que son parte de los usos y cojtumbres de los indígenas del bosque; Lo más probable ej que le quieran dar carpetazo............... como lo hicieron con el FOBAPROA. A mi que me den por muerto, que me ganen en las urnas.... mejor pregúntenle al innombrable o al Jefe Diego.

15 Santiago Creel Miranda: El ataque a la Caperucita y su Abuelita, al igual que los hechos violentos en San Salvador Atenco, se llevaron a cabo en el Estado de México y, por tanto, es un asunto que le corresponde a la autoridades estatales. Esta administración es y será siempre profundamente respetuosa de los ámbitos de competencia de los Estados y de los Municipios.

16 Diego Fernández de Cevallos: Es parte del "fuego amigo" del que tanto les he hablado. Esta es una de tantas coyunturas que aprovechan algunos rufianes y pelafustanes que, desde la política, lucran para llevar agua a su molino. Es un atentado al honor, a la cabalidad y merece, de todos nosotros, el mejor esfuerzo para que estos deleznables actos no sean botín político de nadie. Además, nadie tiene derecho a hacerse justicia por propia mano, aunque quien la ejerza sea un leñador. Repito nadie tiene ese derecho.

17 Roberto Madrazo Pintado: Esto no sucedía cuando mi partido gobernaba, lo que refleja el fracaso y la ineptitud de quienes se sustentan como autores de un Cambio y muestra la falta de un Proyecto de Nación. Porfirio Muñoz Ledo: Este desafortunado hecho demuestra, una vez más, la urgente necesidad de llevar a cabo la Reforma del Estado. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano: No sé, no estoy enterado...

18 Jorge Emilio González (el niño verde): Exigimos a las autoridades una investigación profunda por el crimen cometido en contra de una especie en peligro de extinción. Además, a mí, ¿cuánto me toca?. Fernando Canales Clariond: Que a nadie le dé pena ser atacado en el bosque, pasa en las mejores familias.

19 Leonardo Rodríguez Alcaine: No me pregunten, mejor presénteme a una hermana de Caperucita. Jorge Serrano Limón (PROVIDA): No daré mi opinión, hasta saber si el Lobo usó o no un condón. Dolores Padierna: Este ataque a la Caperucita muestra la impunidad con que actúan los dueños de los "giros negros" del bosque.

20 Pablo Gómez: Este ataque a la Caperucita es producto de este neoliberalismo salvaje que el PRI y el PAN han solapado durante tantos años. Carlos Abascal Carranza: Si mi hija no lee Aura, mucho menos le permito leer Caperucita. Rosario Robles: Caperucita y su abuela fueron atacadas por ser mujeres, lo que demuestra la falta de equidad y de cultura de género que prevalece en nuestro país.

21 Martha Sahagún El ataque a Caperuzita noz cauza a todoz profunda indignazión. El Gobierno del Prezidente Fox realiza toda claze de esfuerzos para que los loboz y las lobaz no vuelvan a atacar a los niñoz y las niñaz y mucho menoz a laz perzonaz de la terzera edad, como ez el cazo de la abuelita.

22 Vicente Fox: Y yo, ¿por qué?

23 George Bush: The wolf is just like Sadam Hussein, always punishing his people... That's the reason he must be destroyed.


Descargar ppt "¿Cómo se publicaría la noticia de Caperucita en algunos diarios y revistas de nuestro país? Veamos..."

Presentaciones similares


Anuncios Google