La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA GATA Y LAS ACTIVIDADES el cuento. La gata y las actividades Hay una gata que se llama Claudia. Es de Bolivia pero vive en DeSoto. Claudia es atrevida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA GATA Y LAS ACTIVIDADES el cuento. La gata y las actividades Hay una gata que se llama Claudia. Es de Bolivia pero vive en DeSoto. Claudia es atrevida."— Transcripción de la presentación:

1 LA GATA Y LAS ACTIVIDADES el cuento

2 La gata y las actividades Hay una gata que se llama Claudia. Es de Bolivia pero vive en DeSoto. Claudia es atrevida y le gusta hacer muchas actividades. Ella monta en bicicleta y nada durante el verano. Practica deportes y escucha música durante el invierno. Es el otoño y Claudia quiere hacer actividades con sus amigos. Claudia habla con su amiga por teléfono. La amiga se llama Paula. Claudia y Paula hablan por tres minutos. Ellas deciden ir al parque.

3 La gata y las actividades Claudia y Paula van al parque. Hay muchos gatos en el parque. Algunos gatos montan en monopatín. Algunos gatos caminan y patinan. Claudia y Paula hacen las actividades pero no son suficientes. Claudia sale del parque. Claudia va al gimnasio después del parque. Claudia ve el amigo que se llama Pancho. Pancho le gusta hacer muchas actividades también. Claudia y Paco juegan el basquetbol y juegan al voleibol en el gimnasio. Claudia està cansada. Sale del gimnasio.

4 La gata y las actividades Claudia está en casa y está cansada. Decide descansar. Claudia come con la familia. Después de comer, Claudia escribe un cuento y dibuja muchos dibujos. También juega los videojuegos con su hermanito. Claudia está contenta. Hizo muchas actividades.


Descargar ppt "LA GATA Y LAS ACTIVIDADES el cuento. La gata y las actividades Hay una gata que se llama Claudia. Es de Bolivia pero vive en DeSoto. Claudia es atrevida."

Presentaciones similares


Anuncios Google