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1996 - 2010. 1. Conocimiento y formación en el modelo EFQM 2. Entrenamiento de la evaluación de algunos criterios 3. Autoevaluación del Centro 4. Detección.

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Presentación del tema: "1996 - 2010. 1. Conocimiento y formación en el modelo EFQM 2. Entrenamiento de la evaluación de algunos criterios 3. Autoevaluación del Centro 4. Detección."— Transcripción de la presentación:

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2 1. Conocimiento y formación en el modelo EFQM 2. Entrenamiento de la evaluación de algunos criterios 3. Autoevaluación del Centro 4. Detección de puntos fuertes y áreas de mejora 5. Priorización de las áreas sobre las que trabajar 6. Plan de Trabajo y Carta de Servicios

3 Necesidad legal, caducidad del contenido Revisión de los propios procesos del Centro Revitalización de la herramienta como estrategia de trabajo en Calidad Recuperar la implicación de todos los sectores de la comunidad.

4 Haber identificado, descrito y establecido correctamente las prioridades que debía abordar el Centro y haber asignado a estas los recursos necesarios. Autoevaluación

5 Unificar los criterios y orientar las actuaciones de todos en una misma línea Plan de Actuación del Centro

6 Definir con precisión los objetivos que debe lograr cada estamento que interviene en los procesos que se han considerado críticos Estrategia del Centro

7 Disponer de información para revisar la marcha de los planes u objetivos. Trabajar con datos, no con suposiciones. Indicadores

8 Recuperación del Comité de Calidad Muy vinculado a la CCP Responsable de calidad Plan de trabajo quincenal Revisión de la vigencia de la anterior C.S. Presentación de borrador Claustro y Consejo Escolar

9 Ámbito de Gestión o funcionamiento Objetivo de la Organización Indicador de funcionamiento Logro Formulación del Compromiso

10 Ámbito de trabajo: Objetivo del Centro en relación con este Ámbito o proceso Indicadores que lo verifican:Disponemos de ellos:No disponemos de ellos: Logros del Centro en este ámbito o proceso (servicios que presta) Propuesta de formulación de Compromiso Indicadores seleccionados que lo avalan Criterio/s EFQM con el/los que mantiene/n relación

11 Selección de los compromisos más representativos y relevante Contacto con la Dirección General de Calidad de los Servicios y atención al ciudadano Alta en la aplicación CSER Redacción final de la nueva Carta de Servicios


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