La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por sara.. Desfiles infantiles A pesar de que habitualmente siempre hablamos sobre moda de mujeres y de hombres, también existe un sector de lujo para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por sara.. Desfiles infantiles A pesar de que habitualmente siempre hablamos sobre moda de mujeres y de hombres, también existe un sector de lujo para."— Transcripción de la presentación:

1 Por sara.

2 Desfiles infantiles A pesar de que habitualmente siempre hablamos sobre moda de mujeres y de hombres, también existe un sector de lujo para la ropa de niños. Como ocurre con las colecciones de ropa infantil Dior. Unas prendas muy exquisitas para niña y para niño que es necesario tener en cuenta.

3 Desfiles adultos Tanto para hombre como para mujer pepe jeans esta dispuesto ha diseñar para primavera verano inverno y otoño.

4 Agatha Ruiz de la Prada Agatha ruiz de la Prada una gran diseñadora y famosa es conocida por su forma de diseñar todo tipo de vestidos raros y prendas peculiares.

5 Pasarela Cibeles La pasarela Cibeles hace todo tipo de ropa para adultos con varios diseñadores pero en cambio para solo hace de comunión con : Barcarola, Agatha Ruiz de la Prada, Miquel Suai, Javier Larainzar, Hortensia Maeso, etc.

6

7 Hay todo tipos de diseñadores igual que hay todo tipo de ropa para niño niña adulto adulta primavera-verano verano invierno etc…


Descargar ppt "Por sara.. Desfiles infantiles A pesar de que habitualmente siempre hablamos sobre moda de mujeres y de hombres, también existe un sector de lujo para."

Presentaciones similares


Anuncios Google