La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Bíblico Familiar Horeb Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12 www.centrobiblicofamiliarhoreb.com.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Bíblico Familiar Horeb Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12 www.centrobiblicofamiliarhoreb.com.mx."— Transcripción de la presentación:

1

2 Centro Bíblico Familiar Horeb Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12

3

4

5 Conoce conocerán Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

6 2ª parte

7 Es necesario estar claro en que se quiere (Bartimeo, Abraham, David, jabes.) Usted ora por algo, luego deja de orar y se olvida Este tipo de oración equivale a NO ORAR Verdad: Muchos de los deseos son la inspiración de Dios para tu vida. ¿Cuál es tu deseo mas recurrente en este momento?

8

9

10

11

12 Promesas

13

14 Detrás de todas mis oraciones tiene que haber un verdadero deseo Detrás de cada oración debe haber una petición clara y específica. Detrás de cada oración debe haber obediencia Detrás de cada oración debe haber fe (rhema) Detrás de cada oración debe haber alabanza y agradecimiento Detrás de cada oración existen promesas divinas que hay que recordar

15

16 Además de los seis pasos anteriores podemos conocer la voluntad de Dios utilizando otras herramientas sobre todo en casos donde la Biblia no marca claramente su voluntad:

17

18 Ro. 8:6 Poner la mente en la carne es muerte; poner la mente en espíritu es vida y es paz

19 DESDE EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO

20

21

22 Principios de la oración A. Creer que Dios esta ahí Heb 11:6 B. Creer que Dios es bueno y magnánimo C. Creer que Dios produce el querer (deseo) D. Si produce el querer también tiene la capacidad de producir el hacer. E. Cultivar el sentido de inminencia. Todo lo que pidas en oración cree que lo has recibido y te vendrá

23

24


Descargar ppt "Centro Bíblico Familiar Horeb Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12 www.centrobiblicofamiliarhoreb.com.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google