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Soluciones para las MiPyMEs turísticas de México. 24, 25 y 26 de Febrero de 2015 WTC Ciudad de México 6305-2026.

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Presentación del tema: "Soluciones para las MiPyMEs turísticas de México. 24, 25 y 26 de Febrero de 2015 WTC Ciudad de México 6305-2026."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones para las MiPyMEs turísticas de México. 24, 25 y 26 de Febrero de 2015 WTC Ciudad de México

2 ¿Por qué exponer en CRECETUR 2015? All in one: Nuestro principal valor agregado es que el empresario turístico va a encontrar en un solo lugar: productos, servicios, financiamiento y asesoría como soluciones para su negocio, por lo que lograremos empatía, conveniencia y diversidad. Es decir, un sólo evento con todas las ventajas de 5 o 6 diferentes por una sola inversión. Garantía de visión turística y empresarial: En coordinación con los organizadores del Tianguis Turístico de México, la imagen y actividades previas y durante CRECETUR 2015 han sido especialmente seleccionadas para desarrollar el potencial de las empresas y los empresarios turísticos que nos visitarán. En conjunto con nuestros patrocinadores llevaremos acabo diversas dinámicas de integración y promoción que inviten al expositor a permanecer más tiempo en el evento. Promoción de largo alcance: Ofreceremos promoción a nivel nacional con énfasis en los estados de la franja central y en emisiones próximas extenderemos nuestro alcance lanzando ediciones de CRECETUR en el norte y sur de la República. Creamos acciones de convivencia y pertenencia: Contaremos con un área B2B en la que otras MiPyMEs podrán ofrecer sus productos y servicios a empresarios con el mismo nivel, favoreciendo la empatía con el visitante y más acciones de intercambio. Talleres con valor curricular: En conjunto con cámaras de comercio y universidades de prestigio diseñaremos un programa atractivo para nuestros visitantes que, además de favorecer su currículum, motive su permanencia los tres o más días en el evento.

3 Alianzas estratégicas con valor agregado. UNIFIN a través de PromoLeasing, ofrecerán a nuestros visitantes créditos pre-aprobados que podrán destinar los días del evento para adquirir equipo, maquinaria y vehículos de nuestros expositores con mayor facilidad. La Secretaría de Economía, a través del INADEM, asesorará de forma personalizada a los empresarios que desean obtener un crédito a través de las Convocatorias que emite el Instituto. La Secretaría de Turismo y el Departamento de Información y Comunicación para Asistencia al Turista, difundirán sus programas de certificación turística así como, los diversos servicios y programas con los que cuentan para dar a conocer de forma gratuita las promociones y servicios que tienen para las MiPyMEs. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ofrecerá a las empresas turísticas capacitación en materia laboral y jurídica, con temas como la nueva Reforma Laboral, entre otras. La CANACO- Servitur, ofrecerá un taller de finanzas para nuestros asistentes, así como promoverá dentro de sus agremiados la asistencia al evento. La UVM, impartirá el taller eje a nuestros visitantes, cuya programación modular motivará la asistencia de los visitantes a los tres días del evento y se entregará constancia con validez oficial.

4 Alcance del evento Realizaremos dinámicas de activación previo, durante y posterior al evento para permanecer en la mente de nuestros visitantes, principalmente a través de marketing digital. La promoción del evento comenzará desde mayo de 2014 y terminará hasta marzo de Incrementaremos nuestro piso de exhibición en un 25% el año entrante, multiplicando el número de empresas en cada pabellón y contaremos en futuras ediciones con un Pabellón temático. Llevaremos el evento a varias universidades a nivel nacional con la finalidad de desarrollar compradores potenciales y un sentido de pertenencia, así como para acercarnos también al mercado emprendedor. Entre ellas se encuentran la UVM, Universidad Claustro de Sor Juana y UNAM a través de su Fundación. Previo a los días del evento, ofreceremos mesas de trabajo a nuestros Expositores con el fin de potenciar su participación en nuestro piso de exhibición y llevaremos a cabo diversas dinámicas entre ellos para promover nuevas alianzas comerciales.

5 Acciones de difusión BTL + Campaña publicitaria Nuestros esfuerzos de promoción estarán enfocados a lograr la asistencia de los empresarios turísticos de alto nivel aunque seremos un evento abierto al público en general para incluir al mercado emprendedor. Por consiguiente: En nuestro presupuesto de publicidad tenemos contempladas acciones de BTL e invitaciones personalizadas. Somos el primer evento del sector que cuenta con campaña de publicidad. En coordinación con creativos de la agencia Stage, desarrollamos la campaña CRECIENDO y SOLUCIONANDO. En la que se motiva al empresario a identificarse como una empresa turística y a llevar nvertir en soluciones para su crecimiento.

6 Acciones de difusión + Editorial Nos anunciaremos en Revistas de Negocios y de Entretenimiento como: Chilango, Entrepreneur, Mundo Ejecutivo, México Desconocido, Revista Fortuna, Travel & Leisure, Viajero Ejecutivo, Alto Nivel, Empresas y Empresarios, Consultoría, entre otras.

7 Acciones de difusión +WEB + Redes Tendremos presencia en Portales de Internet y Redes Sociales con mayor impacto en nuestros visitantes, por ejemplo: Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, LinkedIn, ElUniversal.com.mx, Elempresario.mx, Méxicodesconocido.com, CNNExpansión, Entrepreneur.com, Fortuna, etc.

8 Acciones de difusión +Prensa Daremos a conocer el evento en las secciones de negocios y turismo de los diarios con mayor circulación en el país: El Universal, Reforma, Reporte Índigo, El Financiero, El Economista, etc. Expectativas de participación Entre Invitados Especiales, Autoridades de Gobierno, profesionales de los Sectores representados en el evento y público en general llegaremos a los 3,000 visitantes durante los 3 días de evento, lo que permitirá un gran impacto en el sector turístico nacional y con ello, que el retorno de inversión esté asegurado para la exhibición, promoción y venta de productos y/o servicios, de los participantes.

9 Tipos de espacios disponibles. 2x1 m2 Costo: 21, Área marcada en el piso con el logo de su marca en un counter. Ubicada en una isla de 216 m2. Ideal para exponer los servicios de su empresa a nuestros empresarios a través del Business to Business o para ofrecer asesoría gratuita como gancho de una futura cita de negocios. 3x3 m2 Costo: 39, (con o sin mamparas). Mamparas blancas posteriores y laterales de 1 m de ancho por 2.44m de alto y 6mm de espesor en sistema de aluminio. Un antepecho de 30 cm de ancho por 3 m de largo con el nombre de la empresa y el número de stand. Un contacto eléctrico doble de 1000watts / 120volts, 60 ciclos por cada 9m². Decoración general, seguridad general y servicio de limpieza de pasillos y áreas comunes. Registro en el Directorio de Expositores. Diploma de participación, 2 gafetes de expositor y campaña de anuncios y promoción. 6x3 m2 Costo: 70, (con o sin mamparas). Mamparas blancas posteriores y laterales de 1 m de ancho por 2.44m de alto y 6mm de espesor en sistema de aluminio. Dos antepechos de 30 cm de ancho por 3 m de largo con el nombre de la empresa y el número de stand. Un contacto eléctrico doble de 1000watts / 120volts, 60 ciclos por cada 9m². Decoración general, seguridad general y servicio de limpieza de pasillos y áreas comunes. Registro en el Directorio de Expositores. Diploma de participación, 2 gafetes de expositor y campaña de anuncios y promoción.

10 Forma parte de CRECETUR 2015 La Expo donde crecerán tus negocios como proveedor del sector turístico. Muchas gracias. Alan Solís Hernández. Gerente Comercial Karen Rivero Hernández. Asesora de Cuenta


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