La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ Picos extremos! Un vistazo a algunas de las adaptaciones que ayudan a que las aves obtengan el alimento necesario. Una presentación de Ventanas al Universo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ Picos extremos! Un vistazo a algunas de las adaptaciones que ayudan a que las aves obtengan el alimento necesario. Una presentación de Ventanas al Universo."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ Picos extremos! Un vistazo a algunas de las adaptaciones que ayudan a que las aves obtengan el alimento necesario. Una presentación de Ventanas al Universo para acompañar la actividad de Investigación de Adaptación

2 Tuc á n El pico del tucán está adaptado para agarrar y triturar frutas y nueces. Es tan fuerte como un cascanueces.

3 Colibr í El colibrí tiene un largo y fino pico long con el que puede tomar el néctar de las flores.

4 Pel í cano El pico del pelícano está adaptado para atrapar peces como alimento. (¡Es sólo en caricaturas donde usan su pico para salvar a otros peces!!)

5 P á jaro Carpintero El pájaro carpintero tiene un pico en forma de cincel con el que puede perforar árboles y comerse a los insectos que viven allí.


Descargar ppt "¡ Picos extremos! Un vistazo a algunas de las adaptaciones que ayudan a que las aves obtengan el alimento necesario. Una presentación de Ventanas al Universo."

Presentaciones similares


Anuncios Google