La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inteligencia militar son dos términos contradictorios Groucho Marx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inteligencia militar son dos términos contradictorios Groucho Marx."— Transcripción de la presentación:

1 inteligencia militar son dos términos contradictorios Groucho Marx

2 Mi General, hay una falla de Seguridad!!! Son las bombas inteligentes, saben demasiado.

3

4 El general de tres soles se mete al agua. De pronto lo pica una medusa. Se produce revuelo entre la escolta del alto militar. Se abren las exhaustivas investigaciones, las capturas rápidas, por aquello de la eficiencia de la inteligencia militar. Al final se produce el veredicto: "General, todas las medusas detenidas confesaron".

5 A ver si nos creen lo de los círculos bolivarianos

6 El General Padilla sostuvo que lo ocurrido fue algo absurdo, porque dos miembros del ejército llegaron hasta la residencia de la familia Petro, en labores de contrainteligencia, intentando confirmar informaciones que les indicaban que algunos miembros de la Fuerza Pública estarían participando de reuniones con simpatizantes de los círculos bolivarianos, afines al presidente Hugo Chávez. "Hay una torpeza inmensa, pero ellos desde el comienzo se identificaron como integrantes del Ejército y no como se dijo inicialmente, que se habían presentado como agentes del DAS", explicó. Fuente:


Descargar ppt "Inteligencia militar son dos términos contradictorios Groucho Marx."

Presentaciones similares


Anuncios Google