La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ASUNTO DE LOS PANES Mc 6,30-53. EN CÁMARA LENTA… Elevando los ojos al cielo, pronunció la bendición Tomó los panes y los peces Partió los panes y los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ASUNTO DE LOS PANES Mc 6,30-53. EN CÁMARA LENTA… Elevando los ojos al cielo, pronunció la bendición Tomó los panes y los peces Partió los panes y los."— Transcripción de la presentación:

1 EL ASUNTO DE LOS PANES Mc 6,30-53

2 EN CÁMARA LENTA… Elevando los ojos al cielo, pronunció la bendición Tomó los panes y los peces Partió los panes y los dio a los discípulos Dinámica de los discípulos Dinámica de Jesús

3 Él toma en sus manos aquello que otros le ofrecen. Levanta los ojos al cielo y bendice. La categoría material de pan, factor de vida para sostener el cuerpo, se convierte en bendición gratuita y abundante en las relaciones. Los discípulos tienen la tarea de servir, lo buscado por la carencia lleva al encuentro solidario.

4 Los discípulos aprenden un nuevo modo de proceder: No se trata de hacer desde lo que yo tengo, compito, puedo. Se trata de hacerse Don, despertar los dones de los otros y ponerlos a funcionar en el grupo, para que todos crezcan en calidad de vida y como personas libres.


Descargar ppt "EL ASUNTO DE LOS PANES Mc 6,30-53. EN CÁMARA LENTA… Elevando los ojos al cielo, pronunció la bendición Tomó los panes y los peces Partió los panes y los."

Presentaciones similares


Anuncios Google