La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS Porque donde hay justicia hay paz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS Porque donde hay justicia hay paz."— Transcripción de la presentación:

1

2 METODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS Porque donde hay justicia hay paz

3 CONCILIACION EN EQUIDAD Cada vez se hace más necesaria la utilización de los MASC y en especial la Conciliación en Equidad, figura que involucra a todos los ciudadanos a participar en la solución de los problemas que lo afectan, a través del dialogo para llegar a acuerdos donde medie la equidad. Cada vez se hace más necesaria la utilización de los MASC y en especial la Conciliación en Equidad, figura que involucra a todos los ciudadanos a participar en la solución de los problemas que lo afectan, a través del dialogo para llegar a acuerdos donde medie la equidad.

4 La Conciliación en Equidad Es un Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos autocompositivo, por medio del cual dos o más personas solucionan sus conflictos por intermedio de un tercero imparcial llamado Conciliador en Equidad, quien ha sido postulado por su comunidad para ejercer el rol de tercero conciliador en equidad, para ayudar a construir un acuerdo que tenga plenos efectos jurídicos Es un Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos autocompositivo, por medio del cual dos o más personas solucionan sus conflictos por intermedio de un tercero imparcial llamado Conciliador en Equidad, quien ha sido postulado por su comunidad para ejercer el rol de tercero conciliador en equidad, para ayudar a construir un acuerdo que tenga plenos efectos jurídicos

5 La Conciliación en Equidad La CCV ayudo a formar 62 Conciliadores en Equidad en el año La CCV ayudo a formar 62 Conciliadores en Equidad en el año Desde el año 2006 y apoyados por la CCV en la Casa de Justicia de Ciudad Porfía hay un grupo de Conciliadores en Equidad trabajando de forma gratuita por su comunidad, prestando dicho servicio todas las mañanas de 8 a.m. a 12m. Desde el año 2006 y apoyados por la CCV en la Casa de Justicia de Ciudad Porfía hay un grupo de Conciliadores en Equidad trabajando de forma gratuita por su comunidad, prestando dicho servicio todas las mañanas de 8 a.m. a 12m.

6 CONCILIADORES EN EQUIDAD

7 AÑONUMERO DE ACUERDOS REALIZADOS TOTAL369

8 CONCILIADORES EN EQUIDAD Son tres años de apoyo gratuito a la comunidad, ayudando a descongestionar los despachos judiciales de la conflictividad generada por casos de violencia intrafamiliar, conflictos vecinales, problemas de arrendamiento, prestamos de dinero, etc. Son tres años de apoyo gratuito a la comunidad, ayudando a descongestionar los despachos judiciales de la conflictividad generada por casos de violencia intrafamiliar, conflictos vecinales, problemas de arrendamiento, prestamos de dinero, etc. La Camara de Comercio de Villavicencio sigue apoyando este proyecto aportando papelería, equipos, capacitación y seguimiento a dicha labor. La Camara de Comercio de Villavicencio sigue apoyando este proyecto aportando papelería, equipos, capacitación y seguimiento a dicha labor. Este servicio comunitario se presta en las instalaciones de la casa de justicia de ciudad porfía del municipio de villavicencio. Este servicio comunitario se presta en las instalaciones de la casa de justicia de ciudad porfía del municipio de villavicencio.


Descargar ppt "METODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS Porque donde hay justicia hay paz."

Presentaciones similares


Anuncios Google