La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lacuevadehercules.com. La cueva de Hércules ( 2ª versión de esta leyenda) foroamor.com Había en la ciudad de Toledo una pareja de enamorados llamados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lacuevadehercules.com. La cueva de Hércules ( 2ª versión de esta leyenda) foroamor.com Había en la ciudad de Toledo una pareja de enamorados llamados."— Transcripción de la presentación:

1 lacuevadehercules.com

2 La cueva de Hércules ( 2ª versión de esta leyenda) foroamor.com Había en la ciudad de Toledo una pareja de enamorados llamados Magdalena y Pablo. Era tal su amor que sólo pensaban en estar juntos y casarse. Un día Pablo fue a pedir la mano de Magdalena, pero el padre ya había pensado en el futuro de la muchacha y tenía preparado un marido para ella que tenía más que ofrecer que él, se trataba de un joven acaudalado que con sus riquezas la haría muy feliz.

3 youcenart.blog.com.es A pesar de todo le prometió que si en unos días conseguía una dote similar a la del otro pretendiente le concedería la mano de su hija. Pablo contó lo sucedido a su amada y ambos lloraron amargamente, pues no hallaban solución al problema. En esto a Pablo se le iluminó la cara como si hubiera dado con la solución.

4 sientetoledo.com 400 × Las Cuevas de Hércules: seminario El legado Se despidió de Magdalena diciéndole que si no volvía supiera que sólo a ella había querido como a nadie en el mundo y que no había en la tierra otra mujer para él. Pablo se fue y se dirigió hacia la iglesia de San Ginés, bajo cuya superficie se encontraba La Cueva de Hércules, de donde pensaba sacar el suficiente oro de los tesoros que decían que allí había.

5 elfalsomundo.blogspot.com 280 × La Cueva de Hércules Penetró en la cueva iluminándose con lo que pudo y, cuando había recorrido un largo trecho, sus fuerzas empezaron a flaquearle de tal modo, que al cabo de poco tiempo se cayó al suelo. A esto siguió un silencio y después un grito de agonía.

6 ilustrandoydios.blogspot.com A las doce de la noche de ese mismo día, delante de la casa de Magdalena se paraba la figura de un hombre, que llamando a la puerta, preguntó por el dueño y so pretesto de un asunto de suma importancia y urgente se hizo llevar a su presencia. Cuando estuvo ante él, le ordenó secamente: - ¡levántate! ¡levántate y ven conmigo!

7


Descargar ppt "Lacuevadehercules.com. La cueva de Hércules ( 2ª versión de esta leyenda) foroamor.com Había en la ciudad de Toledo una pareja de enamorados llamados."

Presentaciones similares


Anuncios Google