La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El autorretrato Es como una fotografía pero pintada que permite a los artistas hablar de sí mismos, mostrar su apariencia y expresar emociones y sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El autorretrato Es como una fotografía pero pintada que permite a los artistas hablar de sí mismos, mostrar su apariencia y expresar emociones y sus."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El autorretrato Es como una fotografía pero pintada que permite a los artistas hablar de sí mismos, mostrar su apariencia y expresar emociones y sus gustos. Frida hizo alrededor de 55 autorretratos.

4 A veces los artistas se muestran con sus mascotas, objetos, ropa favorita. Son muchas las formas que utilizan para contar quienes son.

5 Animales como loros, gatos, monos y venados, habitaban La Casa Azul en Coyoacán donde nació y vivió junto a Diego Rivera desde 1929 a 1954.

6 A Frida le encantaban los animales, los más, sin duda, fueron los Changos, estos animales tuvieron mucha importancia en su vida y en casi todas sus pinturas.

7 El presidente del Museo de Arte Moderno de Nueva York, quería el autorretrato Fulang Chang y yo, pero como lo compró otra persona, Frida en una semana pintó Autorretrato con Mono. ó

8 E n el episodio Las chicas sólo quieren sumar de la serie Los Simpson, Lisa recorre un pasillo de su escuela y descubre un autorretrato de Frida Kahlo, pica sobre la mancha oscura y podrás ver el episodio.

9 ¿Cuál es el autorretrato de Frida? Frida

10 ¿Sabes por qué la canción que escuchas se llama Viva la Vida ? Porque el grupo Coldplay la compuso al ver esta pintura de Frida. Quedaron fascinados por la fuerza que desprendía, la pintó en sus últimos días de vida.

11

12 Yulimar Cardero Viera


Descargar ppt "El autorretrato Es como una fotografía pero pintada que permite a los artistas hablar de sí mismos, mostrar su apariencia y expresar emociones y sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google