La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

España Español IV Colección 4. Calentamiento Busca la definición que corresponde a cada una de las palabras: 1.Astutoa. haber más de lo que se necesita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "España Español IV Colección 4. Calentamiento Busca la definición que corresponde a cada una de las palabras: 1.Astutoa. haber más de lo que se necesita."— Transcripción de la presentación:

1 España Español IV Colección 4

2 Calentamiento Busca la definición que corresponde a cada una de las palabras: 1.Astutoa. haber más de lo que se necesita 2.Sobrarb. desilusión 3.Comprobarc. repetir una cosa a uno para que la aprenda 4.Desencantod. sagaz 5.Inculcare. que causa sorpresa 6.Asombrosof. verificar, confirmar algo

3 Antónimos 1.Una persona tonta no se deja engañar fácilmente por los demás. 2.Mi papá sintió tranquilidad después del accidente. 3.Los invitados trajeron mucha comida; nos falta de todo. 4.Tengo una hermana generosa que siempre quiere todo lo que tengo. 5.¡Qué ilusión! Hemos perdido otro partido. 6.Marta es una chica constante; nunca sabes lo que va a hacer. 7.Para decorar tu casa con arte antiguo, compra un original. 8.Nos impresionó la calidad común del cuadro de Ana. Escribe el antónimo que mejor corresponde a las palabras subrayadas. Reproducción Desencanto Sobrar Astuto Rabia Codicioso Asombroso veleidoso

4 España Lee pp En parejas lee un parrafo y escribe un resumen de lo mas importante del parrafo.

5 España 1. ¿Cuál es la lengua oficial? 2. ¿Cuáles son las tres otras lenguas principales y dónde se hablan? 3. ¿Cómo se llama el español en España, y por qué? 4. ¿Cómo se llama el dictador de 1936 hasta 1975? 5. ¿Cómo fue su posición en cuanto a las otras lenguas? 6. ¿Con qué otra lengua se relaciona el euskera? 7. ¿Con qué cultura se relacionan los gallegos?


Descargar ppt "España Español IV Colección 4. Calentamiento Busca la definición que corresponde a cada una de las palabras: 1.Astutoa. haber más de lo que se necesita."

Presentaciones similares


Anuncios Google