La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buenos días niños, mi nombre es PEDRITO PASEADOR, tengo 6 años, vivo en el municipio de Medellín y quiero junto a ustedes conocer otros municipios de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buenos días niños, mi nombre es PEDRITO PASEADOR, tengo 6 años, vivo en el municipio de Medellín y quiero junto a ustedes conocer otros municipios de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Buenos días niños, mi nombre es PEDRITO PASEADOR, tengo 6 años, vivo en el municipio de Medellín y quiero junto a ustedes conocer otros municipios de nuestro Departamento. Vienen conmigo dos amiguitas Lolita y Tomasa.

4 Mi nombre es Lolita y soy la más pequeñita, tengo 4 años, vivo en el municipio del Retiro, y conocí a Pedrito y a Tomasa en la Feria de las flores.

5 Yo soy Tomasa, la que no para en la casa, tengo 7 años, vivo en el municipio de Marinilla y no paro en mi casa porque me gusta mucho pasear.

6 En la chiva conoceremos algunos municipios del departamento de Antioquia: Santa Fé de Antioquia, Guarne, Marinilla, y El Retiro.

7

8 Hola amiguitos, estamos viajando a Santa Fé de Antioquia.

9 Bienvenidos amiguitos. ¿Hace bastante calor, verdad? Como yo seré su guía en este hermoso pueblo, los llevaré a caminar por sus empedradas calles, para que conozcan los lugares más fantásticos y visitados por todos los que vienen a pasear por acá. ¡Acompáñenme!.

10 Casa típica del municipio

11 Puente de Occidente

12 Iglesia del municipio

13 La Casa de las Dos Palmas

14 Terminamos el recorrido, ¿Cómo les pareció? ¿Les gustó el paseo? ¿Y qué opinan de esas casas tan antiguas?, ¿Las de su pueblo son así? Bueno, pero como no podemos llegar a casa sin ningún recuerdo de este hermoso municipio, que les parece si compramos postales del lugar que más nos gustó, para llevar a nuestras familias, así nunca olvidaremos esta fantástica aventura. Veámoslas.

15

16 ¿Qué pasa? Es un guarda de tránsito que le está recordando al conductor sobre las precauciones que se deben tener cuando uno conduce.


Descargar ppt "Buenos días niños, mi nombre es PEDRITO PASEADOR, tengo 6 años, vivo en el municipio de Medellín y quiero junto a ustedes conocer otros municipios de."

Presentaciones similares


Anuncios Google