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1 Tramo Inicial (IAF): Longitud 20 NM R-180 QIT, área 5 NM c/lado derrota de vuelo, altitud 17000 ft. Descender hasta el Tramo Intermedio (IF) a 12700.

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1 1 Tramo Inicial (IAF): Longitud 20 NM R-180 QIT, área 5 NM c/lado derrota de vuelo, altitud ft. Descender hasta el Tramo Intermedio (IF) a ft. Tramo Intermedio (IF): inicia 14 DME/PUV, altitud del tramo ft, R-192; para franquear un obstáculo ubicado a 3.8 NM de la trayectoria nominal hacia el ESTE, R-174 VOR / PUV a 13 DME, altitud ft en área secundaria, se establece SDF, distancia 11 DME/PUV altitud no menor ft, posterior alcanzar ft. en el FAF Longitud de tramo 6 NM. ILS NORMA OACI

2 Tramo Final (FAF): No se puede diseñar un procedimiento ILS RWY 36 aplicando las normas establecidas en el Doc 8168 de OACI debido a presencia de obstáculos en el tramo intermedio que no permite interceptar el GP de 3.2° a una altitud de 9950 ft en el FAP, longitud 6 NM. Altitud ideal en el FAP 9950 ft, Altitud requerida por obstáculos ft. El Doc OACI establece interceptar el GP por debajo. NORMA OACI

3 Debido a obstáculos en los tramos inicial e intermedio que van desde los 3400 m. hasta 4100 m. impiden que la aeronave llegue a una altitud ideal al FAP para iniciar el descenso de precisión, por esta razón no se puede diseñar el ILS para la pista 36 (sur). En las superficies OAS (inmediaciones de la pista) no hay penetración de obstáculos. NORMA OACI

4

5 FT FT

6 2.5NM


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