La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aeropuerto Mariscal Sucre Podemos decir que su historia comienza en 1920, con el vuelo del TELGRAFO I piloteado por el piloto italiano Helia Liut,quien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aeropuerto Mariscal Sucre Podemos decir que su historia comienza en 1920, con el vuelo del TELGRAFO I piloteado por el piloto italiano Helia Liut,quien."— Transcripción de la presentación:

1 Aeropuerto Mariscal Sucre Podemos decir que su historia comienza en 1920, con el vuelo del TELGRAFO I piloteado por el piloto italiano Helia Liut,quien realizo un vuelo directo desde Riobamba hasta Quito y aterrizo a las 10 am en los llanos la hacienda de Iñaquito, toda la ciudadanía de aquel entonces se dio cita para recibirlo. Telégrafo I RAID Riobamba- Quito 28 de noviembre 1920 Avión Ecuador Julio / 1932

2 Junkers trimotor / 1945 / TAO Actual avión símbolo de Lufthansa Avión de construcción alemana que sirvió en la Compañía TAO hasta el año 55,fue vendido a coleccionistas y ahora es el avión insignia de la Compañía Alemana Lufthansa,realiza vuelos especiales para invitados especiales.

3 Aviones Americanos que sirvieron DESDE LOS AÑOS 45 hasta la década de los años 80 Avión DC 3 DOUGLAS C-47 HASTA LOS AÑOS 80 DC - 6 DC - 4

4 Air france trajo este vuelo al ecuador el 14 de marzo de 1958 para hacer vuelos a santiago de Chile y París

5 Super Constellation - Avianca

6 COMPAÑÍA AREA COMET 4Primer avión jet de pasajeros en el país

7 Boeing 727 – 200 TAME Douglas – DC 10 ECUATORIANA DE AVIACION

8 La compañía Air France trajo a Quito el vuelo inaugural del jet Boeing 707 el 4 de agosto de 1962 y luego trajo el jumbo, Boeing el 2 de noviembre de 1977.

9 AEROPUERTO MARISCAL SUCRE Pista operativa 3120 m.

10 Decenas de aeropuertos en el mundo han quedado en medio de la ciudades. Ejemplos gráficos Las grandes Metrópolis poseen dos aeropuertos, el doméstico y el internacional. El aeropuerto Mariscal Sucre puede quedar como aeropuerto doméstico de la ciudad capital, atendiendo vuelos regionales internos, y vuelos regionales externos inmediatos. Futuro del aeropuerto Mariscal Sucre.

11 La pista del Mariscal Sucre necesitará un replanteo en sus dimensiones, creciendo en la cabecera norte hasta los limites de la Avenida del Maestro. Esto dará como resultante una pista operativa de 3000 m y 350 m lineales de zonas de seguridad después de cada cabecera. Esta pista permitirá una operación segura de aeronaves pequeñas y aeronaves medianas (ejemplos : hasta el Boeing 737, Airbus 310, Airbus 320 o los Embraer).

12 Ejemplo: Aeropuerto Benito Juárez Se ha satanizado la ubicación del aeropuerto en medio de la ciudad.

13 Pista rediseñada y espacios ha remodelarse FASE INICIAL

14 El aeropuerto ubicará el servicio de taxi aéreo, aviación menor, ambulancia aérea, las bases logísticas de las tres ramas de las fuerzas armadas y de la policía nacional. Su remodelación significará tener un aeropuerto de servicio inmediato a la ciudad, elegante, lleno de servicios, con abundantes espacios arquitectónicos para el desarrollo de actividades comerciales, culturales, y de integración. Reorganización de los espacios de las actuales instalaciones, como de los espacios del lado oriental donde se ubica una gran zona verde del club de la FAE. En este espacio se podría planificar un nuevo Terminal de carga con las plataformas operativas para aviones cargueros, así como los espacios de las compañías de carga. Remodelación y readecuaciones del Mariscal Sucre


Descargar ppt "Aeropuerto Mariscal Sucre Podemos decir que su historia comienza en 1920, con el vuelo del TELGRAFO I piloteado por el piloto italiano Helia Liut,quien."

Presentaciones similares


Anuncios Google