La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETPLACE DE LOS ALPES Yéssica Forero Navarro Raúl Ernesto Gómez Mendoza Diana Carolina Mogollón Ruiz Gina Catherine Salinas Rueda Luis Fernando Taboada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETPLACE DE LOS ALPES Yéssica Forero Navarro Raúl Ernesto Gómez Mendoza Diana Carolina Mogollón Ruiz Gina Catherine Salinas Rueda Luis Fernando Taboada."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETPLACE DE LOS ALPES Yéssica Forero Navarro Raúl Ernesto Gómez Mendoza Diana Carolina Mogollón Ruiz Gina Catherine Salinas Rueda Luis Fernando Taboada Ernesto Fabián Vargas Madrid Sección 2

2 1. Introducción. 2. Arquitecturas empresariales. 1.Definición de proyectos. 2.Gestión de riesgos. 3. Arquitectura de solución. 1.Puntos de vista. 2.Blue-Prints SOA. 4. Lecciones aprendidas. 2

3 3

4 1. Introducción. 2. Arquitecturas empresariales. 1.Definición de proyectos. 2.Gestión de riesgos. 3. Arquitectura de solución. 1.Puntos de vista. 2.Blue-Prints SOA. 4. Lecciones aprendidas. 4

5 5 Solo soporta solicitudes de clientes (comercios y fabricantes) nacionales. Admitir solicitudes de clientes (comercios y fabricantes) internacionales a través de la integración con MP internacionales. Procesos PO – DA PRICAT - RMA Posibilidad de hacer ordenes de compra a fabricantes específicos sin necesidad de subasta. Solo contempla la distribución de las facturas a los clientes. Incluir las actividades de pago y notificación, ofreciendo la posibilidad del pago en línea. No admite el registro de clientes internacionales. Admitir el registro de MP internacionales como una nueva categoría de cliente. Facturación y Pagos Registro de entidad

6 6

7 7 Duración total = Esfuerzos/ (personas asignadas * Dedicación persona mes) Dedicación persona mes = 60 horas

8 8

9 9 Duración total = Esfuerzos/ (personas asignadas * Dedicación persona mes) Dedicación persona mes = 60 horas

10 10

11 11

12 1. Introducción. 2. Arquitecturas empresariales. 1.Definición de proyectos. 2.Gestión de riesgos. 3. Arquitectura de solución. 1.Puntos de vista. 2.Blue-Prints SOA. 4. Lecciones aprendidas. 12

13 13

14 14

15 15

16 16

17 17

18 18

19 19

20 20

21 21

22 22

23 23

24 24

25 25

26 1. Introducción. 2. Arquitecturas empresariales. 1.Definición de proyectos. 2.Gestión de riesgos. 3. Arquitectura de solución. 1.Puntos de vista. 2.Blue-Prints SOA. 4. Lecciones aprendidas. 26

27 27 Herramientas de manejo de versión. Análisis detallado y en común acuerdo del qué y el cómo, desde las primeras etapas. Información inicial incompleta o inexistente. Relaciones de grupo. Asignar más tiempo a decisiones de diseño.

28 28 La arquitectura empresarial nos da un marco metodológico para reducir a través de la división en 4 aristas principales (negocio, datos, aplicaciones e infraestructura) problemas complejos relacionados con tecnologías de información.

29 29 PREGUNTAS ?

30 GRACIAS


Descargar ppt "MARKETPLACE DE LOS ALPES Yéssica Forero Navarro Raúl Ernesto Gómez Mendoza Diana Carolina Mogollón Ruiz Gina Catherine Salinas Rueda Luis Fernando Taboada."

Presentaciones similares


Anuncios Google