La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Campana de la Libertad. ¿Qué es la Campana de la Libertad? La campana de la libertad es una campana gigante de bronce que es un símbolo de libertad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Campana de la Libertad. ¿Qué es la Campana de la Libertad? La campana de la libertad es una campana gigante de bronce que es un símbolo de libertad."— Transcripción de la presentación:

1 La Campana de la Libertad

2 ¿Qué es la Campana de la Libertad? La campana de la libertad es una campana gigante de bronce que es un símbolo de libertad en los Estados Unidos. La campana fue originalmente moldeada en 1752 en Londres, Inglaterra. Fue encargada como una campana para la casa estatal de Pennsylvania (ahora llamado el Pasillo de la Independencia). Fue encargada como una campana para la casa estatal de Pennsylvania (ahora llamado el Pasillo de la Independencia).

3 ¿Dónde está localizada? La campana está ubicada en Filadelfa, PA.

4 La campana de la libertad está en el Pasillo de la Independencia en Filadelfia, Pensilvania. Fue tocada el 8 de julio de 1776 para proclamar la independencia de los Estados Unidos de Inglaterra. Se resquebrajó en ¿Cuándo fue usada?

5 Hechos y cifras acerca de la campana de la libertad Año en que fue moldeada: 1752 (fue moldeada dos veces en1753) Lugar donde fue moldeada originalmente: Fundición de campanas Capilla Blanca, Londres, Inglaterra (moldeada por Thomas Lester) Los moldeadores de Filadelfia en 1753: John Pass y John Stow Altura de la campana: 3 pies Circunferencia alrededor del labio: 12 pies Peso de la campana: 2080 libros (poquito arriba de una tonelada) Tamaño del resquebraje: 24.5 pulgadas de largo por 1/2 pulgada de ancho Nombre original de la campana de la libertad: Campana de la casa estatal o la campana de la providencia(porque fue la campana de la casa estatal de Pennsylvania y en la reunión de la providencia de Pennsylvania) Cuando fue llamada la campana de la libertad: alrededor de 1839 Tipo de madera en el balancín de la campana: Olmo Americano Ubicación actual de la campana: Parque Nacional de la Independencia en Filadelfia, Pennsilvania EnchantedLearning.com

6 Nuestra Campana de la Libertad

7 ¿Qué dice la inscripción en la campana? La inscripción alrededor de la parte de arriba de la campana dice: PROCLAMA LIBERTAD POR TODA LA TIERRA Y SUS HABITANTES LEV. XXV X. LEV. XXV X. POR ORDEN DE LA REUNION DE LA PROVIDENCIA DE PENSYLVANIA POR LA CASA ESTATAL DE PHILADA PASE Y GUARDE PHILADA MDCCLIII

8 El museo de la campana de la libertad en Filadelfia, Pennsilvania es donde la campana se ubica hoy.


Descargar ppt "La Campana de la Libertad. ¿Qué es la Campana de la Libertad? La campana de la libertad es una campana gigante de bronce que es un símbolo de libertad."

Presentaciones similares


Anuncios Google