La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

230 Juego Poético. Es casi día de las madres y nos tenemos que preparar. Hemos aprendido a hacer acrósticos y es tiempo de dedicárselo a nuestras mamás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "230 Juego Poético. Es casi día de las madres y nos tenemos que preparar. Hemos aprendido a hacer acrósticos y es tiempo de dedicárselo a nuestras mamás."— Transcripción de la presentación:

1 230 Juego Poético

2 Es casi día de las madres y nos tenemos que preparar. Hemos aprendido a hacer acrósticos y es tiempo de dedicárselo a nuestras mamás. Antes de empezar piensa en todas en todas las cosas buenas que tu mamá hace por ti y como tu le podrías agradecer esto.

3 Cierra esta pagina haz tu trabajo en Word. 1. Escribe tu poema 2. Ve a picture – insert – clip art escribe frame y selecciona el marco que quieras. 3.Busca el perrito y haz click donde dice (behind the text). 4. Ahora puedes hacer grande tu marco y moverlo donde tu quieras. Recuerda jalar la foto de las esquinas para que no se deforme. 5. Asegúrate que tus letras estén centradas. 6. Ahora puedes cambiar el color de las letras subrayando todas las letras con tu mouse. Ve a la letra A y selecciona el color que quieras. 7. Por ultimo vas a subrayar la primera letra de cada renglón del acróstico y cambiar por otro color para que pueda leerse en forma vertical mas fácilmente y listo.

4

5


Descargar ppt "230 Juego Poético. Es casi día de las madres y nos tenemos que preparar. Hemos aprendido a hacer acrósticos y es tiempo de dedicárselo a nuestras mamás."

Presentaciones similares


Anuncios Google