La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AHORA: Los debates han sido fantásticos, pero siempre podemos mejorar. No queremos hablar en inglés sino en español. ¡Evidentemente! Escriban una sugerencia/un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AHORA: Los debates han sido fantásticos, pero siempre podemos mejorar. No queremos hablar en inglés sino en español. ¡Evidentemente! Escriban una sugerencia/un."— Transcripción de la presentación:

1 AHORA: Los debates han sido fantásticos, pero siempre podemos mejorar. No queremos hablar en inglés sino en español. ¡Evidentemente! Escriban una sugerencia/un consejo para mejorar los debates (si tienes una sugerencia, si no, no pasa nada).

2 ¿Cuál es la diferencia entre pero y sino? pero Las líneas de Nazca están en Perú pero las esferas de piedra están en Costa Rica. Muchos expertos no creen que las esferas de piedra de Costa Rica hayan sido creados por extraterrestres pero otros sí lo creen. ______________________________ but en inglés Cuando la segunda frase no excluye la primera sino Las líneas de Nazca no están en las montañas sino en la tierra. Las esferas de piedra no son ligeros sino muy pesados. ___________________________ Siempre sigue una negación (no) but on the contrary o but instead o but rather o not only…but (also) en inglés Mis estudiantes no sólo quieren participar en los debates sino escucharlos también.

3 ¿Cuál es la diferencia entre sino y sino que ? sino Las líneas de Nazca no están en las montañas sino en la tierra. Las esferas de piedra no son ligeros sino muy pesados. Mis estudiantes no sólo quieren participar en los debates sino escucharlos también. _________________________________ Siempre sigue una negación (no) but on the contrary o but instead o but rather not only…but (also) en inglés sino que Las esferas de piedra en Costa Rica no sólo son enormes sino que también pesan muchas toneladas. Una teoría de los estudiantes de esta clase es que las esferas de piedra no son huevos de dinosaurios sino que son pelotas de fútbol, que fueron dejados por unos extraterrestres gigantescos. _______________________________ Hay que usar sino que cuando la segunda cláusula tiene un verbo conjugado

4 ¿Pero, sino, o sino que? 1. No hay pirámides en la Isla de Pascua _________ estatuas de cabezas. (sino) 2. Las líneas de Nazca no sólo están en Perú _________ son enormes. (sino que) 3. Me encantaría visitar Machu Picchu ahora ______no tengo vacaciones hasta el verano. (pero) 4. Tiahuanaco no es un lugar moderno ______antiguo. (sino)

5 Ahora te toca a ti………. Con tus compañeros (de países): – Escribe unas frases sobre los temas de nuestros debates: 1 frase con pero 1 frase con sino 1 frase con sino que


Descargar ppt "AHORA: Los debates han sido fantásticos, pero siempre podemos mejorar. No queremos hablar en inglés sino en español. ¡Evidentemente! Escriban una sugerencia/un."

Presentaciones similares


Anuncios Google