La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A LA GRAN NACIÒN CHILENA, en el nombre de Colombia, como un humilde tributo a su serena y ejemplarizante grandeza de corazòn y de alma. Epìgrafe: " Nadie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A LA GRAN NACIÒN CHILENA, en el nombre de Colombia, como un humilde tributo a su serena y ejemplarizante grandeza de corazòn y de alma. Epìgrafe: " Nadie."— Transcripción de la presentación:

1

2 A LA GRAN NACIÒN CHILENA, en el nombre de Colombia, como un humilde tributo a su serena y ejemplarizante grandeza de corazòn y de alma. Epìgrafe: " Nadie es màs que otro, si no hace màs que otro".

3 Loor a los que emergen del fondo del infierno, a los que desafiaron a la guadañadora, a los que transmutaron su noche en una aurora de regios resplandores y de fulgor fraterno.

4 Gloria al austral entorno, gloria al pueblo chileno, gloria a los hèroes esos... que con fe redentora supieron ser valientes en esa aciaga hora en que no habìa consuelo para los desconsuelos.

5 Todo cuanto de noble tiene la humanidad, està en esta epopeya de solidaridad, que ilumina el futuro de la andante progenie.

6 Chile es una bandera de amor, arcoirizada, es la dignidad misma, pero corporizada, bajo una investidura de ternura valiente.

7 Desde el fondo, del fondo del alma, JOSE TRINO CAMPOS Bogotà, 15/ 10 / 2010


Descargar ppt "A LA GRAN NACIÒN CHILENA, en el nombre de Colombia, como un humilde tributo a su serena y ejemplarizante grandeza de corazòn y de alma. Epìgrafe: " Nadie."

Presentaciones similares


Anuncios Google