La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL DEFINICIÓN ¿CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS ? ¿EXISTE UN CURA PARA ESTA ENFERMEDAD? ESTA ENFERMEDAD APARECE EN LOS ADOLESCENTES LOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL DEFINICIÓN ¿CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS ? ¿EXISTE UN CURA PARA ESTA ENFERMEDAD? ESTA ENFERMEDAD APARECE EN LOS ADOLESCENTES LOS."— Transcripción de la presentación:

1 DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL DEFINICIÓN ¿CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS ? ¿EXISTE UN CURA PARA ESTA ENFERMEDAD? ESTA ENFERMEDAD APARECE EN LOS ADOLESCENTES LOS NEURÓLOGOS AFIRMAN LOS NEURÓLOGOSAFIRMAN HISTORIAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD

2 DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL INICIO AUTORA: BRINGAS ALVAREZ, SANDRA CONSUELO - CUARTO A

3 diapositiva DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL ES UNA ENFERMEDAD EN LA CUAL LAS NEURONAS DEL CEREBRO MUEREN Y SE DETERIORAN, LAS ENFERMEDADES QUE CAUSAN LA DEGENERACIÓN PUEDEN INVOLUCRAR LA MEDULA ESPINAL Y EL TRONCO ENCEFÁTICO. DEFINICIÓN

4 SÍNTOMAS : MARCHA TAMBALEANTE CON LAS PIERNAS SEPARADAS MOVIMIENTOS LENTOS HABLA LENTA. MOVIMIENTOS PEQUEÑOS DE LOS OJOS. AHOGARSE CON LA COMIDA..

5 ESTA ENFERMADA D HASTA EL DÍA DE HOY ES INCURABLE PERO EXISTE UN TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN PARA PARALIZAR EL PROCESO DE LA ENFERMEDAD. MUCHOS DE LOS NEUROLOGOS AFIRMAN QUE CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO PUEDEN ENCONTRAR UN CURA PARA ESTÁ CRUEL ENFERMEDAD.

6 LAS ADOLESCENTES SON LAS QUE TIENEN ESTA ENFERMEDAD DEBIDO A LA MALA ALIMENTACIÓN, QUE HACEN QUE SUS NEURONAS MUERAN Y SE DETERIOREN CADA VEZ MÁS.

7 LOS NEUROLOGOS HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE LAS PERSONAS HAGAN SUS REHABILITACIONES COMO: CAMINAR,ESCRIBIR Y NO PIERDAN MUY RÁPIDO EL CONTROL DE SU CUERPO. ELLOS AFIRMAN QUE LA REHABILITACIÓN PUEDE HACER QUE DEMORE LA ENFERMEDAD.

8 La cuarta parte del mundo muere con esta enfermedad y nuestro país no es la excepción.

9 Historia Verídica: Era una joven que a su corta edad se entero que tenia degeneración espino cerebral ella al enterarse de esto lloro y lloro hasta llegó a reclamarle a dios.Al pasar los años la enfermedad ya estaba avanzada y ella postrada en una cama pero esa discapacidad no la opaco para ayudar a los demás, intentaba escribir, el 15 de mayo murió pero mucha gente se va a visitar la tumba hasta el día de hoy.

10 OTRO CASO : ESTA HISTORIA SE TRATA DE UNA JOVEN QUE TENIA QUINCE AÑOS QUE AL ENTERARSE DE LA CRUEL ENFERMEDAD LLORÓ Y DIJO YO TAN SOLO TENGO QUINCE AÑOS ; PORQUE ME ELIGIO ESTA ENFERMEDAD A MÍ ESTA ENFERMEDAD ME IMPIDE HACER MUCHAS COSAS COMO ENAMORARME Y AFERRARME A ALGUIEN QUISIERA CONSTRUIR UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y REGRESAR ATRÁS.

11 UN LITRO DE LÁGRIMAS ES UNA OBRA BASADA EN LA VIDA REAL DE UNA JOVEN QUE PADECIA DE ESTA ENFERMEDAD PERO ELLA SIEMPRE TUVO EL APOYO DE SU FAMILIA, ELLA LLORÓ MUCHO PORQUE TUVO QUE DEJAR LA UNIVERSIDAD PARA ESTAR POSTRADA EN UNA CAMA Y ESCRIBIR EL SUFRIMIENTO QUE ELLA PASABA. TAMBIÉN LO PUEDES VER EN INTERNET Y YO SÉ QUE TE VA A GUSTAR COMO LA NOVELA SE LLAMA UN LITRO DE LÁGRIMAS, VAS A LLORAR PORQUE ES ALGO MUY DIFÍCIL DE CREER QUE UNA JOVEN LUCHÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE SU VIDA.

12 EN LA ACTUALIDAD LOS CIENTÍFICOS ESTÁN BUSCANDO UNA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD Y COMO ELLOS DICEN LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA FE Y LA ESPERANZA GRACIAS BRINGAS ALVAREZ, SANDRA CONSUELO - CUARTO A


Descargar ppt "DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL DEFINICIÓN ¿CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS ? ¿EXISTE UN CURA PARA ESTA ENFERMEDAD? ESTA ENFERMEDAD APARECE EN LOS ADOLESCENTES LOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google