La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHOCOLATES EXPRESS S.A Presentado por: Angélica castiblanco guerrero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHOCOLATES EXPRESS S.A Presentado por: Angélica castiblanco guerrero"— Transcripción de la presentación:

1 CHOCOLATES EXPRESS S.A Presentado por: Angélica castiblanco guerrero
Alejandra rozo fajardo Diana marcela Páez García Deisy Lorena farieta bustos Erika Yurani basto Sánchez Presentado A: Edilberto daza 1001 BOGOTÁ D.C 03 DE JUNIO DEL2011

2 ENDULZA TU VIDA CON CHOCOLATES EXPRESS

3 NUESTRA FILOSOFIA VISION: Proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer y para que todos los enamorados endulcen la vida de los seres que mas quieren MISION: Proporcionar calidad de vida al consumidor regional con alimentos adecuados a sus gustos y preferencias que satisfagan sus aspiraciones de bienestar‚ nutrición y diversión. A todos aquellos que compren chocolates express HISTORIA: El 26 de abril del 2011 en un dia comun se origino una idea de crear una microempresa  de chocolates  express  S.A. donde conclimos en la semanas que pasaron como crear el eslogan, la creatividad de las empresas todo como vamos  a hacer la empresa todos los implementos que necesitamos para nuestros productos tambien mirar el patrimonio que vamos a investigar en el dia de hoy ya tenemos nuestra empresa funcionando y operando.el capital social se fija en la cifra de nuestro producto

4 NUESTRA GENTE: Cresemos firmemente que el principal elemento para el logro de los objetivos de nuestra empresa chocolates express Objetivos : el conocimiento y la motivación de las personas que integran la familia de chocolates express. Nuestra gente es la base fundamental con todo el empeño prestado para seguir a delante para el desarrollo del negocio siempre procuramos su desarrollo integral . Somos Somos leales.Somos íntegros y honrados. Somos responsables y cumplimos las normas. Cumplimos con nuestros deberes decididamente y nos identificamos por actuar en todo momento de acuerdo a las normas. Transcendemos :Somos innovadores, Tenemos espíritu de progreso. Nos encanta aportar, crear y transformar nuestro entorno. En la de Chocolates express siempre son bienvenidas las nuevas ideas que nos permitan optimizar los procesos y alcanzar nuestros objetivos.

5 Aportamos Actuamos con responsabilidad social .Cuidamos el medio ambiente y buscamos el desarrollo sostenible. Estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad y buscamos el bienestar de nuestras familias y de la comunidad. Logros Durante los últimos años, hemos recibido importantes reconocimientos gracias a nuestra gestión comprometida y consistente en calidad, buenas prácticas de manufactura, salud ocupacional, ambiental y clima organizacional. ANALISIS Un buen chocolate tendrá un color marrón muy oscuro y brillante, uniforme, sin ningún tipo de mácula, burbujas o hendiduras

6 CHOCOLATES EXPRESS Chocolates express : es el alimento que se obtiene mezclado unos ingredientes , azúcar con dos productos derivados se la semillas del cacao manteca (grasa) a partir de esta combinación básica , se elaboran los distintos tipos de chocolates que puede ofrecer nuestra empresa. Unos de nuestros tipos de chocolates : chocolatina negra, Chocolatina de calcio (blanca),chocolate de cobertura, chocolate con leche .

7 CHOCOLATINA NEGRA El chocolate negro es el chocolate propiamente dicho, pues es el resultado de la mezcla de la pasta y manteca del cacao con azúcar, sin el añadido de ningún otro producto (exceptuando el aromatizante y el emulsionante más arriba citados). Las proporciones con que se elabora dependen del fabricante No obstante, se entiende que un chocolate negro debe presentar una proporción de pasta de cacao superior, aproximadamente, a partir de una cantidad

8 CHOCOLATE BLANCA En el caso del chocolate blanco, estrictamente, no se trata de chocolate como tal. pues carece en su composición de la pasta de cacao, que es la materia que aporta las propiedades del cacao. Se elabora con manteca de cacao leche (en polvo o condensada) y azúcar. Es un chocolate extremadamente energético y dulce (no posee regusto amargo). Visualmente muy atractivo, es un elemento decorativo muy usado en la empresa de chocolates express.

9 CHOCOLATE DE COBERTURA
El chocolate de cobertura es el chocolate que utilizan en nuestra empresa y también los pasteleros. Puede ser negro o con leche, pero en todo caso se trata de un chocolate con una proporción de manteca de cacao de alrededor del 30%, lo que supone el doble que en los otros tipos de chocolate. La cobertura se usa para conseguir un alto brillo al templar el chocolate y porque se funde fácilmente y es muy moldeable.

10 CHOCOLATE CON LECHE El chocolate con leche es el derivado del cacao más popular. Se trata, básicamente, de un dulce, por lo que la proporción de pasta de cacao suele estar por debajo del 30%No obstante, parte de las más importante de chocolates producen tabletas de chocolate con leche con proporciones de cacao inusuales, por encima incluso del 50%, dirigidas tanto al mercado de los gourmets como al negocio de la pastelería. El chocolate con leche, como su nombre indica, lleva leche añadida, en polvo o condensada.

11 SABOR DEL CHOCOLATE El sabor debe ser básicamente amargo con un punto de acidez y de dulzor, y después pueden haber toques de vainilla, canela, azafrán, etc. Aunque para disfrutar de un verdadero chocolate, es necesario manipular en esencia semilla de cacao con margenes equilibrados de azúcar, esto no sucede con el chocolate que se conoce comúnmente. ya que todo el chocolate se industrializa a modo de separar manteca y pasta de cacao. Con eso se modifica el sabor y también la calidad. Un buen chocolate es aquel que en esencia de ingredientes está hecho a base de cacao sin modificar sus sustancias naturales

12 COMPOSICION NUTRISIONAL
Los hidratos de carbono: los proporcionan sobre todo los azúcares, que aportan casi la mitad de la energía total. El cacao como materia prima contiene además almidón y fibra, pero estos componentes quedan luego más diluidos en los productos finales de chocolate. Las grasas: proporcionan la otra mitad de la energía del chocolate elaborado. La excepción es el cacao en polvo, que tiene muy poco contenido graso. Los minerales: en los chocolates negros y en el cacao en polvo el aporte de minerales se ve reducido por su dilución con otros ingredientes; en cambio, el chocolate con leche y el chocolate blanco se ven enriquecidos sobre todo con el aporte de calcio.

13 Las proteínas: no tienen un lugar destacado, excepto en el chocolate con leche y el chocolate blanco, cuyos ingredientes lácteos aumentan su valor proteico. Además, el cacao como materia prima también ofrece porcentajes más altos. Las vitaminas: destaca sobre todo el aporte de ácido fólico. Los chocolates blancos y con leche presentan mayores cantidades de vitamina A. GRASIAS DOMICILIO: Carrera 113b#64-b30 Tel : Cel.:


Descargar ppt "CHOCOLATES EXPRESS S.A Presentado por: Angélica castiblanco guerrero"

Presentaciones similares


Anuncios Google