La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP"— Transcripción de la presentación:

1 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
CEIP: Blas Infante Jerez de la Frontera I FERIA DE LAS LENGUAS Y LAS CULTURAS CEP JEREZ DE LA FRONTERA 7/06/10

2 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
LOCALIZACIÓN PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES AGRUPAMIENTOS OBJETIVOS COMPETENCIAS BÁSICAS PROGRAMACIÓN/TEMPORALIZACIÓN ACTIVIDADES MATERIALES EVALUACIÓN 7/06/10

3 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
LOCALIZACIÓN: CENTRO DE RECURSOS AMBIENTALES “COTO DE LA ISLETA” Es un enclave privilegiado para el desarrollo de actividades de formación sobre valores ambientales del entorno. Proporciona situaciones de aprendizaje y comunicación que difícilmente se pueden dar en el día a día en los colegios. 7/06/10

4 CENTRO DE RECURSOS AMBIENTALES COTO DE LA ISLETA El Puerto de Santa María
7/06/10

5 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
PARTICIPANTES Alumnado de 4º de Primaria. ORGANIZADORES Maestros de la sección bilingüe del centro. Asistentes de conversación. Monitores del centro de recursos medioambientales. 7/06/10

6 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
AGRUPAMIENTOS Tres modalidades: GRAN GRUPO: PRESENTACIONES (todos los niños) GRUPO MEDIO: ACTIVIDADES DEPORTIVAS ( 2 grupos) GRUPOS PEQUEÑOS: TALLERES MATINALES (3 grupos) 7/06/10

7 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
OBJETIVOS ORDEN de 23 de noviembre de 2009 Consolidar el aprendizaje de la lengua inglesa, desarrollando aspectos prácticos de esta lengua. Adquirir hábitos y actitudes positivas en el aprendizaje de los idiomas. Suscitar en el alumnado una actitud de aprendizaje permanente, tanto dentro como fuera del aula. Desarrollar actitudes positivas de convivencia y cooperación. 7/06/10

8 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
COMPETENCIAS BÁSICAS - La mejora de las competencias básicas a través de esta experiencia se traslada a todos los ámbitos de conocimiento, más allá de la competencias lingüisticas de inglés. - Se desarrollan así de esta manera otro tipo de competencias, valores y actitudes: Competencia para aprender a aprender Competencia social y ciudadana Competencia e interacción con el mundo físico Autonomía e iniciativa personal Competencia cultural y artistica 7/06/10

9 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
PROGRAMACIÓN Y TEMPORALIZACIÓN Dos días lectivos: 5 y 6 de abril de Monday, 5th April 2010 09:00 We meet at school 09:30 We leave the school to go to the C.R.A. 10:00 We arrive at the C.R.A. 10:15 We leave our luggage in our huts. 10:30 We must learn the rules for this two days. Teachers from C.R.A. will explain the rules for the restaurant, for the huts, for the free time... 10:50 Activities in a big group: Presentations 11:50 Break time 12:20 Activities in small groups: Astronomical bodies, A torch, Match the dots Fast-finishers: A buzzer 7/06/10

10 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
14:30 Lunch time 15:30 Free time 16:00 Activities in big groups Group 1 will do sports activities. Group 2 will do birds watching and river walk on a boat. 17:30 Break time 18:00 We change the activities. Group 1 will watch the birds and group 2 will do some sport. 19:30 Free time and time for a shower. 21:00 Dinner 22:00 Activities in big group. Watching the sky. 23:30 Time to go to bed. 7/06/10

11 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
Tuesday, 6th April 2010 08:30 Time to wake up and get dressed 09:00 Breakfast 09:30 Time to tidy our bedrooms and pack our bags 10:00 Activity in a big group: Presentations 11:00 Activity in small groups. Life cycle of a butterfly, life cycle of a frog 13:30 Free time 14:00 Lunch 15:00 Activity in a big group: We go for a walk to look at plants and trees from the Natural Park. 17:00 Certificate ceremony 16:30 Time to take the bus and come back home. 7/06/10

12 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
ACTIVIDADES Basadas en contenidos de las áreas de conocimiento del medio y plástica. Dirigidas a potenciar el uso comunicativo del idioma. Son tanto académicas como de carácter lúdico, deportivas y de tiempo libre. 7/06/10

13 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
ACTIVIDADES VISUALIZAR LOS CONTENIDOS A TRABAJAR A TRAVÉS DE PRESENTACIONES EN POWER POINT. TALLERES DE MANUALIDADES. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y AL AIRE LIBRE. RUTA DE NAVEGACIÓN OBSERVANDO LA FAUNA EN SU ENTORNO NATURAL. PASEO POR EL PARQUE NATURAL ESTUDIANDO LA FLORA AUTÓCTONA. 7/06/10

14 ACTIVIDADES CONTENIDOS (2º ciclo de Primaria) El sistema solar.
Ecosistemas. Flora y fauna de la Bahía de Cádiz. Ciclo vital de la mariposa. Ciclo vital de la rana. 7/06/10

15 ACTIVIDADES TALLERES a) Model to watch the astronomical bodies 7/06/10

16 ACTIVIDADES TALLERES b) A torch 7/06/10

17 C.1.Join the dots and answer:
ACTIVIDADES TALLERES What animal is it? ______________________________ Is it vertebrate or invertebrate? _____________________ If it is vertebrate, what type of vertebrate is it? Circle the correct answer.: Mammal – Fish – Reptile – Amphibian– Bird Where does it live? ________________________________ How does it breathe? ______________________________ c) Writing and colouring activities: C.1.Join the dots and answer: 7/06/10

18 C.2. Join the dots to get a constellation:
ACTIVIDADES TALLERES C.2. Join the dots to get a constellation: This is Cassiopea, a queen sitting in her throne. 7/06/10

19 ACTIVIDADES TALLERES d) A buzzer 7/06/10

20 ACTIVIDADES TALLERES e) Making a butterfly (2 projects) A cycle wheel
Where do butterflies come from? f) Making a frog 7/06/10

21 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
MATERIALES Sencillos y fáciles de encontrar Reciclables Baratos 7/06/10

22 INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP
EVALUACIÓN Los niños: autoevaluación Los organizadores: reunión post- campamento 7/06/10

23 GRACIAS Marta Sánchez-Romate Blandino
CEIP Blas Infante (Jerez de la Frontera) 20 de mayo de 2010 7/06/10


Descargar ppt "INMERSION IN THE ENGLISH LANGUAGE CAMP"

Presentaciones similares


Anuncios Google