La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asamblea federación Extremadura . 14,15 y16 de octubre Hornachos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asamblea federación Extremadura . 14,15 y16 de octubre Hornachos"— Transcripción de la presentación:

1 Asamblea federación Extremadura . 14,15 y16 de octubre 2011. Hornachos

2 Reunión Ecologistas en Acción. 14,15 y 16 de octubre.
Este año el lugar elegido para realizar la asamblea anual de Ecologistas en Acción de Extremadura a sido Hornachos . Hornachos es un pequeño pueblo del sur de Badajoz muy cercano a Villafranca de los Barros . Hornachos tiene unos 3000 habitantes .El pueblo es de origen morisco, hoy se puede seguir observando edificaciones realizadas en esta época. Hornachos es un paraíso para los ornitólogos y senderistas .Hornachos posee una ZEPA de hectáreas protegidas . En su sierra podemos observar numerosa pinturas rupestres algunas bien conservadas . Si quieres conocer mejor Hornachos , no dejes de venir este fin de semana .

3 Hornachos visto desde su sierra

4 Algunos de sus árboles.

5 Algunos animales de Hornachos.

6 Algunas de sus fuentes . Fuente de los cristianos.
Fuente de los moros.

7 Estas pinturas tienen 5000 años de antigüedad.

8 Ecologistas en Acción. Orden del día 15 .
09:00 llegada de los miembros de ecologistas. 10:00 inicio de reunión. 15:00 comida. A lo largo de la tarde visita guiada por Hornachos y su sierra. 22:00 cena . Nota : Quien quiera puede llegar el día ante por la tarde. Orden del día 16 . 9:30 desayuno. 11:00 visita al centro de recuperación de fauna salvaje de Amus en Villafranca de los barros . 14:00 comida . Visita al lugar donde se intentó instalar una refinería . Despedida.

9 Ecologistas en Acción. El alojamiento se realizara en casa de Tomás , con sacos , esterillas y colchonetas .La casa esta en c/ La Fuente nº 39. La reunión se realizara en la finca la Sillá muy cerca del pueblo. La comida del sábado se realizara con menú del día a 8,50 euros y el domingo el menú será entre 9 o 10 euros. El desayuno lo pagara la federación. La cena del sábado se puede hacer en un bar a base de bocatas a 3 euros . Para mas información llamar al Nota: quien no quiera dormir en casa de Tomás puede realizarlo en alojamientos rurales en Hornachos que tienen buen precio.

10 ECOLOGISTAS EN ACCIÓN. CALLEJERO DE HORNACHOS ,REUNIÓN EN FINCA LA “SILLÁ”.

11 ALOJAMIENTOS. Casa de Tomás . c/ la Fuente nº 39 .tlf 650938288.
Apartamentos los Tomillares. Teléfono apartamento para 4 personas , 1 noche = euros , 2 noches = 100euros. Casa rural castillo de Hornachos. Teléfono o euros persona y noche. Hotel** el Vasco . Tlf 25 euros persona y noche con desayuno incluido. - Casa Rural Tita Sacramento . Tlf o ,Habitación doble 45 euros noche. Nota: para más alojamiento mirar en Internet o llamar a Tomás .

12 Ecologistas en Acción de Extremadura.
Nos vemos en Hornachos el 14,15 y16 de octubre. Un saludo de Tomás López .


Descargar ppt "Asamblea federación Extremadura . 14,15 y16 de octubre Hornachos"

Presentaciones similares


Anuncios Google