La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A LA REPUBLICA SOLO HA DE SALVARLA,EL PENSAR EN GRANDE, SACUDIRSE DE LO PEQUEÑO Y PROYECTARLA HACIA LO PORVENIR. José Ortega y Gasset.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A LA REPUBLICA SOLO HA DE SALVARLA,EL PENSAR EN GRANDE, SACUDIRSE DE LO PEQUEÑO Y PROYECTARLA HACIA LO PORVENIR. José Ortega y Gasset."— Transcripción de la presentación:

1 A LA REPUBLICA SOLO HA DE SALVARLA,EL PENSAR EN GRANDE, SACUDIRSE DE LO PEQUEÑO Y PROYECTARLA HACIA LO PORVENIR. José Ortega y Gasset

2 Clases de emprendedores Por necesidad Por oportunidad Emprendimiento como profesión Emprendimiento como una ocupación adicional a su trabajo

3 IDENTIFICA PROBLEMAS O NECESIDADES y convierte en oportunidades Persona exitosa con un sueño un objetivo que capta una oportunidad de negocio Imagina con gran precisión el resultado final, no se detiene en pensar en el proceso.

4 PERSEVERANCIA CAPACIDAD PARA TRABAJAR DURO RESPONSABILIDAD PARA TOMAR DECISIONES CONVICCION EN EL NEGOCIO DISPOSICION A REALIZAR TODO BUEN NIVEL DE COMUNICACIÓN APRENDER A APRENDER CREATIVIDAD E INNOVACION PLANIFICACION Y ORGANIZACION

5

6 PROXIMA CLASE: 1. QUE CARGO DESEMPEÑO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO 2. A QUE EDAD EMPEZO HACER NEGOCIOS 3. COMO SE RELACIONA LA FRASE SABER APROVECHAR LAS CRISIS EN QUE DE QUE LAS CRISIS SE APROVECHEN DE UNO CON LOS NEGOCIOS QUE REALIZO SLIM 4. ESCRIBE CARACTERISTICAS DE PERFIL DEL EMPRENDEDOR QUE HAZ DETECTADO EN LA BIOGRAFIA DE SLIM 5. INDAGA QUE EMPRESAS DE SLIM SE ENCUENTRAN EN NUESTRO PAIS Y ESCRIBE SUS NOMBRES, ASI COMO SU PRINCIPAL PRODUCTO 6. EXPLICA EN TUS PROPIAS PALABRAS LO QUE SIGNIFICA LA FRASE: EL TRABAJO BIEN HECHO NO ES SOLO UNA RESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD, ES TAMBIEN UNA NECESIDAD EMOCIONAL, DICHA POR CARLOS SLIM.


Descargar ppt "A LA REPUBLICA SOLO HA DE SALVARLA,EL PENSAR EN GRANDE, SACUDIRSE DE LO PEQUEÑO Y PROYECTARLA HACIA LO PORVENIR. José Ortega y Gasset."

Presentaciones similares


Anuncios Google