La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Toma de tallas Ciclo 2014 - 2015. Uniformes Deportivos a secundarias públicas GENERALIDADES DEL PROGRAMA Se distribuirán los uniformes a todos los estudiantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Toma de tallas Ciclo 2014 - 2015. Uniformes Deportivos a secundarias públicas GENERALIDADES DEL PROGRAMA Se distribuirán los uniformes a todos los estudiantes."— Transcripción de la presentación:

1 Toma de tallas Ciclo

2 Uniformes Deportivos a secundarias públicas GENERALIDADES DEL PROGRAMA Se distribuirán los uniformes a todos los estudiantes de secundaria pública. La entrega de uniformes a las escuelas arrancará con el inicio del ciclo escolar INSTRUCCIONES DE TOMA DE TALLA Se tomará talla a todos los estudiantes de 6º. Grado de primaria, 1º. y 2º. de secundaria. Distribuir los formatos de toma de talla a los padres de familia de los grados mencionados Recibir los talones desprendibles del formato con los datos del alumno y la talla solicitada y acusar de recibo en el formato mediante sello de la escuela Registrar la talla solicitada en el Sistema de Control Escolar. En caso de que el padre de familia escriba más de una talla en el formato, se debe registrar la mayor En caso de que algún alumno presente alguna condición física que incida en la talla, tal como enanismo o gigantismo, registrar reportarlo a la Delegación Regional.

3 Formato para toma de tallas Talón desprendible

4 Captura en SCE El módulo se encuentra en medio ciclo - uniformes

5 Captura en SCE Una vez allí, dependiendo del nivel, aparecen los grados, 6to para primaria, y 1,2 y 3ro para secundaria


Descargar ppt "Toma de tallas Ciclo 2014 - 2015. Uniformes Deportivos a secundarias públicas GENERALIDADES DEL PROGRAMA Se distribuirán los uniformes a todos los estudiantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google