La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repaso sobre la materia. ¿Como medirías la masa de una pelota? A.Con un microscopio B.Con una lupa C.Con un cronómetro D.Con una balanza [Default] [MC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repaso sobre la materia. ¿Como medirías la masa de una pelota? A.Con un microscopio B.Con una lupa C.Con un cronómetro D.Con una balanza [Default] [MC."— Transcripción de la presentación:

1 Repaso sobre la materia

2 ¿Como medirías la masa de una pelota? A.Con un microscopio B.Con una lupa C.Con un cronómetro D.Con una balanza [Default] [MC Any] [MC All]

3 ¿Qué pasa cuándo el agua se congela? A.Un gas se convierte en sólido B.Un líquido se convierte en sólido C.Un sólido se convierte en líquido D.Un líquido se convierte en gas. [Default] [MC Any] [MC All]

4 ¿Cómo puedes demostrar que la altura de tu escritorio siempre mide lo mismo? A.Escoge tu número favorito y di que esa es la altura. B.Mide tu escritorio varias veces con la misma regla y anota los resultados. C.Mide la distancia entre tu escritorio y el de la maestra. D.Mide hasta donde te llega el escritorio varias veces durante el año escolar. [Default] [MC Any] [MC All]

5 La MEJOR descripción de un líquido es -- A.Toman la forma de su recipiente y sus moléculas estan mas o menos cerca. B.Sus moléculas son pegajosas C.Conservan su forma y sus moléculas son rigidas. D.Llenan su recipiente y sus moléculas se mueven rápidamente. [Default] [MC Any] [MC All]

6 El agua, el jugo de naranja y la soda todos son del mismo -- A.temperatura B.color C.sabor D.estado de materia [Default] [MC Any] [MC All]

7 Imánes atraen _________. A.metal B.vidrio C.plástico D.tela [Default] [MC Any] [MC All]

8 Si la tapa de un helado tiene 100 gramos o 400 gramos escrito encima, ¿cuál propiedad del helado esta mostrando? A.temperatura B.masa C.volumen D.densidad [Default] [MC Any] [MC All]

9 Johnson estaba comiendo un helado de naranja. Cuando terminó, se dio cuenta que tenía manchas anaranjadas en su camisa. La manchas probablemente fueron provocadas por -- A.El aire caliente que calentó el helado líquido. B.El aire caliente que refrescó el helado sólido. C.El aire caliente que refrescó el helado líquido. D.El aire caliente que calentó el helado solido. [Default] [MC Any] [MC All]

10 ¿Cuál de los siguientes puede ser sólido, líquido y gas? A.agua B.tierra C.aceite D.crema de cacahuate [Default] [MC Any] [MC All]

11 ¿Cuál estado de la materia representa el pizarrón didáctico? A.gas B.líquido C.mezcla D.sólido [Default] [MC Any] [MC All]

12 El punto de ebullición del agua es _____. A.47 grados centígrados B.100 grados centígrados C.19 grados centígrados D.0 grados centígrados [Default] [MC Any] [MC All]

13 ¿Cuáles propiedades físicas cambian cuando se mezcla leche con sirope de chocolate? A.El estado de la materia B.Lo largo C.El tamano D.El color [Default] [MC Any] [MC All]

14 ¿Qué clase de materia es el hielo? A.sólido B.gas C.energía D.líquido [Default] [MC Any] [MC All]

15 En el ciclo del agua, el sol hace que el agua se convierta en vapor A.Sacándole calor al agua B.Sacándole aire al agua C.Agregándole aire al agua D.Agregándole calor al agua [Default] [MC Any] [MC All]

16 ¿Que pasa cuando cambias un líquido de un recipiente a otro? A.Toma la forma del nuevo recipiente B.Se calienta y se derrite C.Pierde masa y volumen D.Mantiene su forma [Default] [MC Any] [MC All]

17 Cuando dos o más ingredientes se mezclan, se forma un material nuevo. ¿Cuál de los siguientes se forma después de mezclar diferentes ingredientes. A.madera B.plata C.ensalada de papa D.almendras [Default] [MC Any] [MC All]

18 ¿Cual declaración es verdadera con relación a TODAS las mezclas? A.Las mezclas siempre son combinaciones de liquidos. B.Las mezclas siempre son combinaciones de compuestos especiales C.Las mezclas siempre son combinaciones de cosas iguales D.Las mezclas siempre son combinaciones de cosas diferentes. [Default] [MC Any] [MC All]

19 ¿Cuál de los siguientes conserva su forma cuando se cambia de un recipiente a otro? A.Jugo de manzana B.miel C.madera D.aire [Default] [MC Any] [MC All]

20 Pusimos 5 pluviómetros en el patio ayer. Hoy revisamos la cantidad de agua que tenia cada uno. ¿Qué crees que vimos? A.Diferentes cantidades de agua en algunos pluviómetros B.La misma cantidad de agua en cada pluviómetro C.Diferentes cantidades de agua en cada pluviómetro D.La misma cantidad de agua en algunos pluviómetros [Default] [MC Any] [MC All]

21 Toda la materia tiene masa y ocupa _____. A.Otro color B.Una siesta C.espacio D.Otra forma [Default] [MC Any] [MC All]


Descargar ppt "Repaso sobre la materia. ¿Como medirías la masa de una pelota? A.Con un microscopio B.Con una lupa C.Con un cronómetro D.Con una balanza [Default] [MC."

Presentaciones similares


Anuncios Google