La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTOS DE LEY: Se ha presentado los siguientes proyectos de Ley: - CORRUPCIÓN CERO: Proyecto de Ley que modifica los artículos 32º, 36º y 80 del Código.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTOS DE LEY: Se ha presentado los siguientes proyectos de Ley: - CORRUPCIÓN CERO: Proyecto de Ley que modifica los artículos 32º, 36º y 80 del Código."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROYECTOS DE LEY: Se ha presentado los siguientes proyectos de Ley: - CORRUPCIÓN CERO: Proyecto de Ley que modifica los artículos 32º, 36º y 80 del Código Penal. Este proyecto de ley tiene los siguientes objetivos: 1) Eliminación de los beneficios penitenciarios; 2) La imprescriptibilidad de los delitos de corrupción de funcionarios; 3) Aplicación de una pena privativa de la libertad efectiva; 4) Inhabilitación perpetua para ingresar a la Administración Pública. - MUJERES A UNA VIDA SIN VIOLENCIA. DELITO DE FEMINICIDIO. Proyecto de Ley que Incorpora el Delito de Feminicidio al Código Penal.

3 Se integra las siguientes comisiones: COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTRALORÍA; en la cual las reuniones de trabajo son todos los días miércoles. COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA; en la cual las reuniones de trabajo son todos los días martes. COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES: Las reuniones de trabajo son todos los días lunes COMISIÓN DE LA MUJER Y FAMILIA. Las reuniones de trabajo son todos los días miércoles.

4 Se preside e integra los siguientes Grupos parlamentarios de trabajo: Grupo de Trabajo Seguimiento de la demanda presentada por el Perú ante la Corte Internacional de Justicia con sede en la Haya por el diferendo marítimo con Chile, en la cual es Coordinadora. Grupo de Trabajo: Trata de Personas, en donde se desempeña como Coordinadora. Grupo de Trabajo: Deuda Social (Decreto de Urgencia Nº037-94, empleados civiles de FF.AA, PNP y otros, en la cual es Coordinadora. Grupo de Trabajo que integra: Análisis y seguimiento presupuestal de los Gobiernos Regionales y Locales, como integrante.

5 Se ha venido realizado diversas gestiones, entre las cuales resalta: Se pidió informe sobre CASO TAMAYO mediante oficio Nº 56 cursado al Fiscal de la Nación JOSÉ PÉLAEZ BARDALES con fecha 12 -09 -2011, también pide un informe sobre el estado de la denuncia contra TAMAYO interpuesta por el Colegio de Abogados. Se plantea el cambio del Jefe de la OCI DE LA ZOFRATACNA, consideró que con el cambio del jefe de la OCI de la ZOFRATACNA se podría iniciar una investigación. Se pidió informe a la Contraloría, indica que es necesario combatir la corrupción y cautelar el manejo de los fondos públicos. Este informe se solicito mediante oficio Nº 52 con fecha 05 -09 -2011.

6 Se pidió INTERVENCIÓN DE CONTRALORÍA EN CASO ZOFRATACNA se ofició al CONTRALOR DE LA REPÚBLICA FUAD KHOURY ZARZAR a fin de que informe sobre lo actuado por la oficina de control ZOFRATACNA en la denuncia de malos manejos de recursos públicos en los cuales habría incurrido el Presidente de esa institución. Se inspeccionó el estado del puesto FRANCISCO BOLOGNESI que se encuentra en la línea de frontera con Chile, y declaró que estos puestos de vigilancia deben ser declarados en emergencia. Se solicitó mediante Oficio N° 069-20111/NCJ-CR, la conformación de una comisión de alto nivel y la instalación de mesas de trabajo para tratar los pasivos ambientales dejados por la minera SOUTHERN PERU COOPER CORPORATION en la región TACNA.

7 Se solicitó Informe al Ministro del Interior respecto al acceso de libre tránsito de personas el día 21 de septiembre; Informe detallado de los sucesos ocurridos a inmediaciones de la Laguna de Suches en la Comunidad Campesina de Tacalaya.

8 Se llevó a cabo, en esencia, los siguientes eventos: Se llevó a cabo el Seminario Hacia una Nueva Política Anticorrupción, en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión, Lima, en fecha 06 de setiembre del 2011.. Seminario Activa Participación de la Mujer en el Desarrollo Regional en la ciudad de Tacna, en el Ex Palacio Municipal, 2do. Piso, el 24 de Agosto del 2011.

9 PÁGINA WEB: Como un acto de transparencia el Despacho de la Congresista Natalie Condori Jahuira tiene dos páginas web, una institucional y otra privada, en las siguientes direcciones: http://www.congreso.gob.pe/congresista/20 11/ncondori.htm http://www.congreso.gob.pe/congresista/20 11/ncondori.htm http://nataliecondorijahuira.webnode.es

10 1.- ATENCIÓN CONGRESAL EN LÍNEA.- Mediante esta sección de la pág. Web, de la Congresista Natalie Condori Jahuira, usted podrá comunicarse con la congresista vía internet, en un tiempo determinado, a fin de poder intercambiar sus preocupaciones y darle pautas de solución.

11 2.- TUS PROPUESTAS LEGISLATIVAS.- En esta sección usted podrá enviarnos sus propuestas de proyectos legislativos que crea puedan ser útiles; las mismas que serán revisadas y, de ser pertinentes, reconducidas para ser presentadas como proyectos legislativos.

12 3.- CONSULTA EN LÍNEA.- Mediante esta sección, usted podrá hacer seguimiento a los casos que se han presentado por intermedio del Despacho de la Congresista Natalie Condori Jahuira.

13

14 (Congresista Natalie y pobladores de Huaytire reafirmando que Huaytire es de Tacna)

15 (Congresista Natalie Condori Jahuira con Ministra de la Cultura Susana Baca) (Congresista Natalie Condori Jahuira con Ministra de la Cultura Susana Baca)

16 (Congresista Natalie Condori Jahuira con niño Danielito, quien se hará cargo de su tratamiento en Ann Sullivan)

17 (Congresista Natalie Condori Jahuira con Alcaldes Provinciales y Distritales en el Congreso de la República


Descargar ppt "PROYECTOS DE LEY: Se ha presentado los siguientes proyectos de Ley: - CORRUPCIÓN CERO: Proyecto de Ley que modifica los artículos 32º, 36º y 80 del Código."

Presentaciones similares


Anuncios Google