La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El ser humano, es al mismo tiempo, pregunta y respuesta, promesa y realidad, luz y misterio La vida del hombre sabio es como una bellísima sinfonía. Transmite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El ser humano, es al mismo tiempo, pregunta y respuesta, promesa y realidad, luz y misterio La vida del hombre sabio es como una bellísima sinfonía. Transmite."— Transcripción de la presentación:

1 El ser humano, es al mismo tiempo, pregunta y respuesta, promesa y realidad, luz y misterio La vida del hombre sabio es como una bellísima sinfonía. Transmite emociones puras. Cada nota resuena en el momento preciso. No pierdas el tren de tu vida una vez más. La suerte no es de aquél que la encuentra sino de aquél que la busca y la llama continuamente. - Cantan Los Nocheros -

2 La virtud de la paciencia es la que, en mayor medida, nos asegura la perfección. Y si conviene practicarla en los demás, es igualmente necesaria tenerla con un mismo. Perlas del Padre Pío.

3 No se complazcan nunca en sí mismos, por más buenos que se descubran, porque todo don perfecto viene de lo alto. Padre Pío.

4 Deja que en tu camino se incorporen algunas personas. Serás más feliz y nunca te sentirás sólo. San Cristobal.

5 No te arrepientas nunca de haber trabajado por alguien o por algo. Dejan huellas los que construyen, no los que dinamitan. El amor nunca muere. San Cristobal.

6

7

8 Sueña con alcanzar los más altos ideales. Nunca te des por vencido cuando se trate de escalar hacia aquellos valores que merecen la pena. San Agustin.

9 08/07 Un … regalo,escuchen a los Nocheros y a sonreír.. Es lo que hago con mis 80 añitos. Sino será s Fin


Descargar ppt "El ser humano, es al mismo tiempo, pregunta y respuesta, promesa y realidad, luz y misterio La vida del hombre sabio es como una bellísima sinfonía. Transmite."

Presentaciones similares


Anuncios Google