La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las ordenes, comandos con D.O y I.O.P. Mira los afiches. Explica en ingls el mensaje de cada afiche. Es un comando formal o informal Que tipo de pronombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las ordenes, comandos con D.O y I.O.P. Mira los afiches. Explica en ingls el mensaje de cada afiche. Es un comando formal o informal Que tipo de pronombre."— Transcripción de la presentación:

1 Las ordenes, comandos con D.O y I.O.P. Mira los afiches. Explica en ingls el mensaje de cada afiche. Es un comando formal o informal Que tipo de pronombre se está usando en cada mensaje Mira los afiches. Explica en ingls el mensaje de cada afiche. Es un comando formal o informal Que tipo de pronombre se está usando en cada mensaje

2

3 ¡ Pasala!

4

5 2.¿Estas de acuerdo con el mensaje?¿ Por qu é ? Tu disteo o recibiste estos consejos-ordenes?

6 2.¿Estas de acuerdo con el mensaje?¿ Por qu é ?

7

8

9

10

11

12

13

14 comandos con DOP y IOP

15 y solo comprende sus errores ya que él los acepta y no dejes que se ahogue en la tristeza

16

17

18 1.¿Qué orden se meciona en esta canción? 2. ¿Es una orden formal o imformal? 3. Identifica cuatro verbos diferentes que el cantante menciona en la canción al menos Enrique Iglesias Saca tu hoja de trabajo de DOP/ IOP papel amarillo

19 El condicional

20


Descargar ppt "Las ordenes, comandos con D.O y I.O.P. Mira los afiches. Explica en ingls el mensaje de cada afiche. Es un comando formal o informal Que tipo de pronombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google