La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson."— Transcripción de la presentación:

1 RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson

2 No sé si la vida se recicla. No, tal vez no
No sé si la vida se recicla. No, tal vez no. Mismo si después de um tiempo de reflexión decidimos cambiar nuestra vida, seremos siempre nosotros mismos al final. Cambiados, pero nosotros. Com todas las marcas y cicatrices para que no nos olvidemos de lo que fuimos.

3 Sabemos que jamás podremos repegar los pedazos de las cosas vividas y construir nuevas. Colchas de retales son muy hermosas, pero no pasan de colchas de retales. Se remiendan paños, repéganse papeles o vidrio, pero no se remiendan vidas, no se repegan momentos pasados, cosas que dejamos para tras.

4 Recomenzar. Sí. Recomenzar es posible, mismo (y felizmente
Recomenzar? Sí. Recomenzar es posible, mismo (y felizmente!) si ya no somos los mismos. Aprendemos, a costa de dolor, pero aprendemos. No cometeremos dos veces los mismos errores, no beberemos la misma agua.

5 Durante años, vivemos como si no tuviéramos otras alternativas
Durante años, vivemos como si no tuviéramos otras alternativas. La vida es así, es el destino. Pero nuestro destino, nosotros lo hacemos. Nuestras prioridades, eligiremos o aprendemos a vivir com ellas. Y sólo después, más tarde, es que nos cuestinamos sobre el fundamento de nuestras elecciones.

6 Hay personas que piensan que es demasiado tarde para cambiar y continuan em la misma linea, mismo si concientes de que tal vez esse no haya sido el mejor camino. Hombres y mujeres que se mataron la vida toda para ganar dinero terminan muchas veces la vida sólos. Heros de dinero, vacíos de amor.

7 Y felices hay aquellos que descubren que aún es tiempo para hacer alguna cosa. Y que puden redefinir las propias prioridades y assumirlas. Va a doler, pero va a valer la pena, porque al final de las cuentas vamos a tener la conciencia tranquila de que intentamos.

8 Un de los peores sentimientos que existen es el de no poder recapturar um momento que gustaríamos que hubiera sido diferente. El yo de hoy no habria hecho eso o aquello, pero lo que yo era ayer no sabia lo que sé ahora. Si supiera, habría cometido menos errores. Pero tenemos um Dios tan bueno y tan grande que Él está siempre nos ofreciendo la oportunidad de nos redimir y hacer nuevas elecciones.

9 Y ahora. Ahora sabemos. No vamos a coger atajos
Y ahora? Ahora sabemos. No vamos a coger atajos. Elles pueden ser atractivos, pero nos impedirán tal vez de aprovechar las bellezas de la jornada. El camino de vida es bonito, a pesar de ser más dificil para unos que para otros. Pero es bonito si supiéramos sacar el máximo de lo que es bueno. Noches escuras pueden nos hacer ver más claramente las estrellas. Sólo veremos el nacer del sol si despiertamos temprano. Cosas simples que la naturaleza nos enseña.

10 Reciclaje de vida. Tal vez sí
Reciclaje de vida? Tal vez sí. Tal vez seamos, al final de las cuentas, uma colcha de retales de la vida. Pero que seamos entonces uma bella colcha nueva adornando um cuarto, um corazón y tal vez mesmo muchos corazones y muchas vidas, a comenzar por nosotros mismos.

11 Texto: Letícia Thompson – Reciclaje de vida
Créditos: Texto: Letícia Thompson – Reciclaje de vida Traducción al español: Dorcila Garcia Imagens: Internet Música: Ernesto Cortazar – Autumn Rose Formatação: Beth Norling


Descargar ppt "RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson."

Presentaciones similares


Anuncios Google