La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Palabras Negativas y Afirmativas No y Sí Las Palabras Negativas y Afirmativas Aquí hay algunas palabras negativas y las palabras afirmativas y opuestas:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Palabras Negativas y Afirmativas No y Sí Las Palabras Negativas y Afirmativas Aquí hay algunas palabras negativas y las palabras afirmativas y opuestas:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Las Palabras Negativas y Afirmativas No y Sí

3 Las Palabras Negativas y Afirmativas Aquí hay algunas palabras negativas y las palabras afirmativas y opuestas:

4 Las Palabras Negativas y Afirmativas NegativoAfirmativo nadaalgo nadiealguien nuncasiempre ningunoalguno ni... ni... o... tampocotambién

5 Las Palabras Negativas y Afirmativas Consideren las siguientes oraciones: Tengo algo. No tengo nada.

6 Las Palabras Negativas y Afirmativas Alguien viene. No viene nadie. (Nadie viene.) Siempre llega a tiempo. No llega a tiempo nunca. (Nunca llega a tiempo.)

7 Las Palabras Negativas y Afirmativas Busco alguna entrada. No busco ninguna entrada. Busco algún coche. No busco ningún coche.

8 Las Palabras Negativas y Afirmativas Quiero comer un taco o una hamburguesa. No quiero comer ni un taco ni una hamburguesa. Voy también. No voy tampoco. (Tampoco voy.)

9 Las Palabras Negativas y Afirmativas Nota: La palabra «jamás» significa «nunca» pero con más énfasis. «Jamás voy a ir a Rusia.»

10 Las Palabras Negativas y Afirmativas FIN


Descargar ppt "Las Palabras Negativas y Afirmativas No y Sí Las Palabras Negativas y Afirmativas Aquí hay algunas palabras negativas y las palabras afirmativas y opuestas:"

Presentaciones similares


Anuncios Google