La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una de las palabras más usadas en Chile después del Huevón, es la palabra PICO. El siguientes es un análisis lingüístico de sus aplicaciones en la construcción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una de las palabras más usadas en Chile después del Huevón, es la palabra PICO. El siguientes es un análisis lingüístico de sus aplicaciones en la construcción."— Transcripción de la presentación:

1 Una de las palabras más usadas en Chile después del Huevón, es la palabra PICO. El siguientes es un análisis lingüístico de sus aplicaciones en la construcción semántica y sus concreciones significantes cada vez que se utilizan en las figuras retóricas y literarias. ESPERO QUE SEA UN REAL APORTE...

2 GEOGRÁFICO: "queda en el pico del mundo" DESCRIPTIVO: "me fue como el pico" AGOTAMIENTO:"estoy hasta el pico" INCRÉDULO: "no le creo ni pico" IGNORANTE:"no se ni pico" VENGATIVO: "hagámoslos pico" ACCIDENTAL: "quede hecho pico"

3 MIOPE: "no veo ni pico" OLFATIVO: "huele como el pico" CONMEMORATIVO: "el día del pico" METAMÓRFICO: "se hizo pico" AUDITIVO : "suena como el pico" ESCASO : "no queda ni pico" VELOZ : "va hecho un pico"

4 SABORIZANTE : "y por qué mejor no me chupay el pico?" MECANICISTA : "funciona como el pico" DECEPCIÓN : "son como el pico" CULINARIO : ¿¿pico pa' todos?" RESIGNACIÓN : ".....¡¡¡¡ pico!!!!..." HIPOALERGÉNICO : "me pica el pico" ANÍMICO : "estoy pa'l pico"

5 CRITICO : "no podis ser tan como el pico" DE NEGACIÓN : "¿¿¿queris aumento de sueldo???.....¡¡¡¡...Pico..!!! INDIFERENTE: ¡Me importa un pico! COMPARATIVO: Es como el pico ETÍLICO: quedé curao como pico AMENAZANTE: ¡Te voy a meter un pico weon! ADVERTENCIA: Te van a meter un pico por weon ENGAÑO:...Pico en el ojo...! INSULTANTE: ¡¡¡¡¡¡A voh que te gusta el pico!

6 BUENO, ES IMPORTANTE COMPARTIR LA CULTURA CON LOS AMIGOS, ASI QUE REENVIA ESTE CORREO A TODOS LOS HUEVONES DE TU LISTA DE CONTACTO, Y NO TE PREOCUPES, QUE COMO ESTO NO ES CADENA, NADA TE VA A PASAR. PERO, POR SI LAS MOSCAS, MEJOR REENVIALO PORQUE SI NO TE VA A IR COMO EL ¡¡¡¡¡¡...PICOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.


Descargar ppt "Una de las palabras más usadas en Chile después del Huevón, es la palabra PICO. El siguientes es un análisis lingüístico de sus aplicaciones en la construcción."

Presentaciones similares


Anuncios Google