La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Materia: Fundamentos de Investigación Profa.: Saira Vásquez Gamboa Trabajo elaborado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Materia: Fundamentos de Investigación Profa.: Saira Vásquez Gamboa Trabajo elaborado."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Materia: Fundamentos de Investigación Profa.: Saira Vásquez Gamboa Trabajo elaborado por *Martín Espinosa García *Erick Martínez Flores *Jair Carlos Hernández Martínez *Rodrigo Atilano Alba

2 INTRODUCCION Un artículo científico debe describir su contenido de forma clara y precisa, que le permita al lector identificar el tema fácilmente y al bibliotecario catalogar y clasificar el material con exactitud. Por otro lado el artículo general, es un texto que presenta la postura personal de un periodista o de un analista o de un pensador, frente a un acontecimiento, un problema actual o de interés general.

3 ARTICULO CIENTIFICO Ericsson y Sony Esta en empresa fue la fusión que hicieron dos grandes compañías a nivel mundial, nos referimos al gigante de las comunicaciones como lo es Ericsson y Sony. La fusión de estas compañías ha representado una competencia significativa para las empresas enfocadas al campo de la tecnología celular. Contando con la experiencia de ambas en las ramas de la comunicación y avances técnicos. INTRODUCCION A SONY ERICSSON

4 DESARROLLO La multinacional japonesa quiere el control total de la comercialización de terminales móviles y para ello prepara una oferta a Teléfono AB L.M. Ericsson para adquirir su parte en la Joint Venture que mantienen ambas compañías. Así lo revelan medios estadounidenses citando fuentes familiarizadas con la operación que no ha sido confirmada oficialmente. La empresa conjunta de Sony y Ericsson fue establecida en 2001 y tuvo cierta relevancia a comienzos de siglo alcanzando cuotas de mercado del 10 por ciento. En la actualidad y tras la entrada en juego de gigantes tecnológicos como Apple y Google su participación se ha reducido al 3 por ciento de cuota de mercado.

5 La estrategia de Sony para impulsar sus teléfonos inteligentes integrándolos en un ecosistema bajo Android con Tablet como los recientemente presentados S y P y también con su plataforma de juegos, no contempla la participación de Ericsson por lo que la operación está servida. Los analistas valoran la participación de Teléfono AB L.M. Ericsson en la Joint Venture con Sony desde cero a 1.330 millones de dólares

6 PUNTO DE VISTA Bueno, a nuestro parecer el artículo en el que nos enfocamos fue una innovación para la sociedad en que vivimos, ya que ah facilitado la comunicación entre las personas. Además podemos concluir que los artículos científicos ayudan a tener una mayor información sobre un tema específico, del cual no tenemos una buena información y nos brindan un mayor conocimiento.

7 Ventajas Una de las principales ventajas es la comunicación, como también el cambio drástico que realizo en la tecnología, otra de ella es la innovación de sus modelos que día a día luchan por ser la mas reconocida de las empresas de telefonía celular. CONCLUCION Desventajas Las desventaja que tiene esta empresa es la competencia que existe entre las demás empresas de celulares como la es la BlackBerry y la iPhone, como también las perdidas de capital que ah sufrido.

8 Bibliografía REFERENCIAS ELECTRONICAS http://www.sonymobile.com/cws/corporate/company/this- is-us/where-we-come-from http://www.buenastareas.com/ensayos/Fusion-Sony- Ericsson/1583158.html http://www.muyinteresante.es/tag/Sony%20Ericsson


Descargar ppt "INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Materia: Fundamentos de Investigación Profa.: Saira Vásquez Gamboa Trabajo elaborado."

Presentaciones similares


Anuncios Google