La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guatemala, el Corazón del Mundo Maya, es hogar de una de las más grandes civilizaciones que la historia ha conocido. Sus logros matemáticos, astronómicos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guatemala, el Corazón del Mundo Maya, es hogar de una de las más grandes civilizaciones que la historia ha conocido. Sus logros matemáticos, astronómicos,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Guatemala, el Corazón del Mundo Maya, es hogar de una de las más grandes civilizaciones que la historia ha conocido. Sus logros matemáticos, astronómicos, arquitectónicos, artísticos y gastronómicos no solo han sobrevivido hasta el día de hoy, sino que forman una parte integral de la vida de todo guatemalteco.

3 UBICACIÓN GEOGRADICA DE HUEHUETENANGO AnteriorSiguiente

4 AnteriorSiguiente

5 Guatemala, el Corazón del Mundo Maya, es hogar de una de las más grandes civilizaciones que la historia ha conocido. Sus logros matemáticos, astronómicos, arquitectónicos, artísticos y gastronómicos no solo han sobrevivido hasta el día de hoy, sino que forman una parte integral de la vida de todo guatemalteco.

6 Guatemala tiene una gran cantidad de etnias en su territorio; pero muy pocos guatemaltecos conocen estas etnias, o donde se ubica la mayoría de sus integrantes. Esto se debe en parte a desinterés, falta de información entre otras causas.

7 Actualmente en Guatemala hay más de 23 etnias registradas oficialmente que habitan el territorio nacional, las cuales son: 1. Kaqchiqueles 6. Uspanteko 2. Sipakapenses 7. Pocomchíes 3. Xincas 8. Tz´utujiles 4. K´ichés 9. Pocomames 5. Mames 10. Ch´orti´es

8 11. Chuj 12. Q·anjob·ales 13. Ixiles 14. Jakaltecos 15. Achi·es 16. Tektiteko 17. Garífuna 18. Akatecos 19. Awacatecos 20. Maya mopán e itza 21. Sakapultecos 22. Chalchitecos 23. Q´eeqchies

9


Descargar ppt "Guatemala, el Corazón del Mundo Maya, es hogar de una de las más grandes civilizaciones que la historia ha conocido. Sus logros matemáticos, astronómicos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google