La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga."— Transcripción de la presentación:

1 Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga

2 DIAGNOSTICO DEL ENTORNO INSTITUCIONAL IDENTIFICACION DEL PLANTEL: IDENTIFICACION DEL PLANTEL: Institución Educativa Benedikta Zur Nieden Institución Educativa Benedikta Zur Nieden Creada mediante Resolución N° 8558 del 24 de septiembre de 1999 y aprobada por resolución numero 038 Bis de mayo de 2003 y de diciembre 4 de Creada mediante Resolución N° 8558 del 24 de septiembre de 1999 y aprobada por resolución numero 038 Bis de mayo de 2003 y de diciembre 4 de DANE DANE NIT NIT CODIGO ICFES CODIGO ICFES DIRECCION: Calle 42C # DIRECCION: Calle 42C #

3 RESEÑA HISTÓRICA: La Institución Educativa Benedikta Zur Nieden, nació en el año al fusionar al Colegio Benedkta Zur Nieden, las Escuelas: Municipal San Javier, Carlos Vieco y Juan de Dios Aranzazu. La Institución Educativa Benedikta Zur Nieden, nació en el año al fusionar al Colegio Benedkta Zur Nieden, las Escuelas: Municipal San Javier, Carlos Vieco y Juan de Dios Aranzazu.

4 FRENTES QUE ATIENDE PROGRAMAS QUE OFRECE: PROGRAMAS QUE OFRECE: La Institución sirve los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica. Cuenta con estudiantes distribuidos en cuadro sedes, de los cuales pertenecen a la sede principal. La Institución sirve los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica. Cuenta con estudiantes distribuidos en cuadro sedes, de los cuales pertenecen a la sede principal.

5 COMPONENTE CONCEPTUAL. MISION. En un ambiente de sana convivencia, ofrecemos a niños, niñas y adolescentes una formación en el respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad mediante una pedagogía fundamentada en el afecto que les permita desarrollar las competencias académicas y personales necesarias para desempeñarse exitosamente en la sociedad. En un ambiente de sana convivencia, ofrecemos a niños, niñas y adolescentes una formación en el respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad mediante una pedagogía fundamentada en el afecto que les permita desarrollar las competencias académicas y personales necesarias para desempeñarse exitosamente en la sociedad.VISION. La nueva Institución Educativa será reconocida en el año 2010 por la calidad humana y académica de su proyecto educativo que permite la formación de ciudadanos comprometidos con su entorno social, y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio laboral y/o profesional. La nueva Institución Educativa será reconocida en el año 2010 por la calidad humana y académica de su proyecto educativo que permite la formación de ciudadanos comprometidos con su entorno social, y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio laboral y/o profesional. FILOSOFIA INSTITUCIONAL: FILOSOFIA HUMANISTA La institución educativa Benedikta Zur Nieden, pretende una formación integral, que permita a sus estudiantes enfrentar en forma eficaz los retos de un mundo que exige seres humanos éticos, reflexivos, críticos, creativos, comprometidos con su entorno social y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio social, laboral y profesional con una alta calidad humana. La institución educativa Benedikta Zur Nieden, pretende una formación integral, que permita a sus estudiantes enfrentar en forma eficaz los retos de un mundo que exige seres humanos éticos, reflexivos, críticos, creativos, comprometidos con su entorno social y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio social, laboral y profesional con una alta calidad humana.


Descargar ppt "Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga."

Presentaciones similares


Anuncios Google