La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Fusing Oracle development into Visual Studio. 2 Para que sirve? Visual Studio 2010: proporciona herramientas y metodología para todas las disciplinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Fusing Oracle development into Visual Studio. 2 Para que sirve? Visual Studio 2010: proporciona herramientas y metodología para todas las disciplinas."— Transcripción de la presentación:

1 1 Fusing Oracle development into Visual Studio

2 2 Para que sirve? Visual Studio 2010: proporciona herramientas y metodología para todas las disciplinas de un equipo de desarrollo Los desarrolladores en Visual Studio necesitan acceso a bases de datos Oracle se ven forzados a emplear herramientas adicionales. Esto rompe el workflow y la metodología Project Fuze combina estos procesos y hace a Visual Studio funcionar con Oracle.

3 3 Valor de Project Fuze Los desarrolladores Oracle pueden participar en el ciclo de vida de la aplicación empleando la metodología de Visual Studio Project Fuze permite: Work item tracking Version control Despliegues incrementales con integración con MS Build Refactoring de esquemas Comparación de esquemas Generación de datos Testing de unidades … en plataforma Oracle!!!

4 4 Qué es TeamFuze.net? TeamFuze.net es una comunidad desarrollada alrededor de Project Fuze, un proveedor de esquemas (DSP) para bases de datos Oracle en Microsofts Visual Studio 2010.

5 5

6 6

7 7

8 8 Y Ahora? Conoce más o únete a la beta! Buscanos en eventos Visual Studio en tu región! Disponible en primavera de 2010! Manager Alliances UK Alliances DACH, Scandinavia Manager, Emerging Markets Alliances SP & IT


Descargar ppt "1 Fusing Oracle development into Visual Studio. 2 Para que sirve? Visual Studio 2010: proporciona herramientas y metodología para todas las disciplinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google