La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN"— Transcripción de la presentación:

1

2 NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN
“Brindar a los desarrollistas, diseñadores y usuarios, soluciones tecnológicas que doten a sus proyectos de la mayor y mejor seguridad, ahorro energético, confort y comunicaciones eficientes, brindando los productos y servicios de vanguardia a nivel mundial.” NUESTRA VISIÓN “Aportar soluciones de tecnología para contribuir a mejorar la relación de bienestar mutua entre el medio ambiente y los seres que en él habitamos.”

3 Es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, confort y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto. La domótica, no es más ni menos, que un “conjunto de cosas simples”, utilizando la tecnología para nuestro propio bienestar de una manera fácil de entender y aprovechar. DEFINICIÓN DOMÓTICA

4 APLICACIONES DE DOMÓTICA
AHORRO ENERGÉTICO a) Programación y zonificación de la climatización. b) Racionalización de cargas eléctricas: desconexión de equipos de uso no prioritario. c) Gestión de la intensidad lumínica según la influencia luz exterior.

5 CONFORT : a)Programación de escenas combinando luces,
persianas, etc., para ser ejecutadas desde un solo mando (ejemplo: ver cine, dormir, me voy de casa, llego a casa, etc.) b) Regulación de la iluminación según el nivel de luminosidad ambiente, comando o escena. c) Integración de toda la multimedia (sonido, video, portero, internet) para ser comandados desde el televisor, notebook, celular inteligente, etc. d) Visualización para la supervisión y control de todas las variables de la casa (averías, estado de los equipos, niveles, temperatura, humedad, velocidad de viento, etc. e) No se pone límites a la imaginación (robotización de movimientos para el televisor, dosificadores de alimentos para animales, transporte y cerramientos automatizados de basura, etc.).

6 En el ámbito de la SEGURIDAD podemos dividirla en dos partes:
La protección contra intrusión destacamos: a) Detección de un posible intruso por sensores, cámaras, cables microfónicos, etc. b) Simulación de presencia. c) Escenas para disuadir al intruso. En lo que respecta a la protección patrimonial y de las personas destacamos: a) Detección temprana de incendio, fugas de gas, escapes de agua y actuación en consecuencia. b) Alerta médica con solo presionar un botón desde control remoto con avisos remotos telefónicos. c) Avisos en el interior de la casa o al celular, por caída de niño en la piscina o entradas en zonas peligrosas.

7 En el ámbito de las COMUNICACIONES podemos considerar lo siguiente:
a) Control remoto de todas las funciones. b) Transmisión de alarmas y eventos vía internet, celular, telefónica. c) Supervisión y comando desde cualquier lugar del mundo vía internet. d) Posibilidad de atender el portero desde cualquier lugar del mundo vía telefonía 3G.

8 DEFINICIÓN INMÓTICA Inmótica centraliza e integra todos los sistemas de “señales débiles” de un edificio bajo un único Servidor, como por ejemplo Circuito Cerrado de TV, Detección de Incendio, Control de Accesos, Domótica de cada unidad, Sistema BMS (donde se concentran todas las variables tecnológicas del edificio como control de Aires Acondicionados, motores, niveles de tanques, suministros de electricidad, agua, gas, etc.). INMÓTICA es una red de DOMÓTICA centralizada en un inmueble como un edificio, un hotel, un barrio cerrado, un estadio, un centro comercial, etc. con la integración de los sistemas de CCTV, Accesos, Detección de Incendio, Audio, Telefonía, Datos, etc.

9 APLICACIONES DE INDOMÓTICA
En el ámbito del nivel de CONFORT destacamos: Climatización inteligente centralizada. Riego por aspersión automatizado. Mantenimiento de piscina automatizado. Dimerización de luminarias. Iluminación automatizada de fachada, parque y espacios Abiertos. Programación de escenas con control de luminarias, persianas, etc.

10 En el ámbito del AHORRO ENERGÉTICO podemos destacar lo siguiente:
Relevamiento de temperatura y control de climatización independiente en todos los ambientes. Iluminación de palieres y áreas comunes de acuerdo a presencia. Regulación lumínica en función de luz natural. Persianas eléctricas automatizas de acuerdo a usos y horarios. Control de funcionamiento de motores, bombas, etc. con conteo de horas para el mantenimiento preventivo y predictivo. Control de consumo y comandos para optimizar el consumo en los horarios

11 En el ámbito de la SEGURIDAD podemos nombrar:
Control de acceso: Ya sea tarjeta o llavero RFID, señal infrarroja o lectura biométrica, con registro en servidor de historial de ingresos y egresos al inmueble. Sistema de Circuito Cerrado de TV con acceso IP: Incluyendo registro de lo acontecido en grabadora digital con acceso local y monitoreo remoto. Control Inteligente de ascensores incluyendo alarma automática frente a detenciones accidentales, cámara interna, UPS y comunicación con guardia. Detectores de incendio en espacios comunes y en el interior de cada unidad habitacional. Presurización de escaleras para mantenerlas libres de humo en caso de incendio y habilitación todas las salidas de emergencia. Alarmas de nivel en tanques, cisternas y reservas de combustible de generadores electrógenos. Alarma de intrusión en cada unidad habitacional conectada tanto con la guardia como con su propietario vía SMS.

12 En el ámbito de las COMUNICACIONES podemos considerar lo siguiente:
Detector de escape de gas y monóxido en cada unidad con corte de suministro automático. Detector de inundación en cada unidad con corte de suministro automático. Aviso de emergencia en baños y habitaciones de cada unidad con señal automática al guardia. En el ámbito de las COMUNICACIONES podemos considerar lo siguiente: Telefonía, Internet (wi-fi), video cable integrados (Triple Play). Relevamiento y control remoto de todas las utilidades por telefonía fija o celular, palms o PC vía Internet. Intranet IP en bocas estratégicamente distribuidas .

13 ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

14 ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

15 ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

16 LE OFRECEMOS El Sistema KNX es un sistema domótico para la gestión de viviendas y edificios inteligentes, nacido de la idea de desarrollar un sistema europeo, único e intercambiable para todas las marcas del sector. Se trata de un sistema inteligente de gestión técnica de la instalación, capaz de medir, regular, accionar, controlar, mostrar y vigilar. Está basado en hacer pasar un bus de control por toda la instalación, a través del cual se comunicarán todos los componentes del sistema. Lógicamente seguirá siendo necesaria la instalación de potencia, aunque se verá muy reducida.

17 Accionamiento y regulación de iluminación
Las luces se pueden accionar tanto de forma centralizada como descentralizada. Dicho accionamiento puede ser encendido, apagado y regulación, y se puede hacer partiendo de órdenes transmitidas a través de los mandos o bien mediante programación temporal. Control de persianas Actuando adecuadamente sobre las persianas automáticas, se puede evitar un innecesario uso de la calefacción y de la iluminación. El control se puede efectuar de manera centralizada o descentralizada y también por mando a distancia.

18 Escenas ambiente De una manera sencilla y cómoda, El Sistema KNX permite crear y posteriormente reproducir ambientes, en los que pueden participar tanto grupos de iluminación, como persianas o distintos accionamientos. Las escenas ambientales se pueden reproducir mediante teclado, mando a distancia o automáticamente mediante un detector de movimientos. Aplicación ideal para salones, salas de actos y convenciones, palacios de congresos, etc.

19 Controlador de estancia de la Serie FD
El controlador de estancia de la serie FD de Jung supone un paso adelante en la integración de múltiples funciones mediante el sistema KNX, con un diseño de vanguardia. El display muestra estados y valores analógicos, como temperatura, luminosidad, velocidad del viento, etc., e incluso textos. Dispone de iconos para representar lluvia, viento, noche, sol, temperatura interior y exterior, persiana arriba o abajo, depósito lleno o vacío, entre otros. El aparato dispone además de una memoria para almacenar y posteriormente reproducir hasta 8 escenas, e integra un teclado de 4 o 6 teclas, que permite configurar cada una para que sea sensible, arriba / abajo, o bien, izquierda / derecha, para adaptar al máximo su Funcionamiento a las necesidades del usuario.

20 Interface Bluetooth Con el interface Bluetooth – se pueden controlar las instalaciones eléctricas mediante ordenadores de bolsillo (PDA), y en general, cualquier aparato dotado de la tecnología inalámbrica Bluetooth. De esta forma, la instalación al completo se puede controlar de forma intuitiva. Se trata de un servidor web donde queda alojada una visualización alfanumérica , a la que se puede acceder a través del Internet Explorer. El usuario accede acreditándose con un Login y un Password, y entra en un entorno donde puede encontrar las funciones disponibles clasificadas por tipo de función (iluminación, persianas, climatización …) o por habitaciones. Dentro del entorno puede visualizar el estado de cada punto, o actuar sobre él y acceder a las funciones de programador horario, simulación de presencia o escenas.

21 Detector de techo KNX Se trata de un aparato especialmente diseñado para gestionar la iluminación, de manera que sus encendidos se ajusten lo mejor posible a la presencia humana en una determinada zona. Este detector puede distinguir, por ejemplo, una entrada esporádica en un despacho para dejar un informe sobre la mesa y volver a salir, de una presencia real: alguien que permanece más tiempo en el despacho. En el primer caso la luz no se encenderán, mientras que sí en el segundo caso. Analiza también de una forma muy precisa la luminosidad ambiental que proporciona la luz natural, para que el apoyo de luz artificial solamente se active cuando sea estrictamente necesario mientras que también se puede configurar para que actúe siempre, independientemente de la luz ambiente.

22 Central de alarmas para KNX
La central de alarmas IP es una avanzada central de alarmas, que permite conectarse con la empresa de recepción de alarmas vía GPRS, y además ofrece una nueva vía de comunicación, que es el medio IP, a través de una conexión ADSL convencional. Además de las entradas y salidas cableadas de las que dispone de cualquier central, esta central IP dispone de un total de 96 zonas a través del sistema KNX, al que se conecta directamente mediante los cables de bus. A partir de aquí, los mismos detectores de movimiento o presencia utilizados para iluminación mientras el inmueble está ocupado, pasarán a realizar tareas de seguridad cuando se encuentre vacío. Un nuevo concepto que ahorra cableado, además de evitar la duplicidad entre detectores para uso de iluminación y de alarmas.

23 Control de cargas La reducción de los costes de energía mediante la desconexión de ciertos consumidores durante las puntas de carga de la red, es la misión principal del control de cargas. Estación meteorológica compacta La estación meteorológica compacta KNX puede medir la velocidad del viento, temperatura exterior y la luminosidad en tres fachadas, y además incorpora sensor crepuscular y de lluvia.

24 INFO-DISPLAY Permite al usuario navegar por sus ocho pantallas de menú, dentro de cada una de las cuales se puede mostrar el estado de hasta 4 funciones del sistema KNX (estado de la iluminación, temperaturas, posición de las persianas, valores de luminosidad, magnitudes atmosféricas, fecha y hora, etc.). Una eficaz gestión de alarmas, y su display iluminado ponen el broche de oro a un componente que sin duda añade aún más potencia al sistema KNX, que se encuentra en una fase continuo desarrollo técnico, y en constante expansión en el mercado.

25 Pantallas táctiles KNX en color (Jung)
Se trata de una pantalla a color de 5,7“ que ofrece un potente y atractivo interface gráfico de usuario. Simplifica el control de todas las funciones de iluminación, persianas, climatización y alarmas, entre otras. Por otro lado, su conexión IP abre un amplio abanico de posibilidades, que van desde la posibilidad de recibir correo electrónico en la propia pantalla, hasta la visualización de RSS Feeds, pasando por la posibilidad de enviar correos electrónicos a cualquier cuenta, en caso de producirse una alarma. Finalmente, dispone de la aplicación PC Client, que permite tomar el control remoto de la pantalla a través de una red local o remota, desde un PC con explorador de Internet. .

26 Detectores de movimiento
Los detectores de movimiento marcan la diferencia en cuanto confort, ahorro de energía y seguridad en hoteles, hospitales , pabellones deportivos, viviendas, garajes , oficinas y edificios públicos. La nueva tecnología garantiza que el alumbrado solamente será accionado cuando sea necesario, con el consiguiente ahorro energético.

27 El innovador módulo sensor
Con el innovador módulo sensor de JUNG la moderna instalación eléctrica gana en funcionalidad: siempre tendremos la posibilidad de reprogramar el aparato para tener otras funciones y adaptarnos a los cambios. La superficie dispone de 16 puntos sensores, y se puede rotular con fotografías, dibujos o texto. Con un suave toque basta para controlar sus luces y persianas.

28 Receptor de Radio La radio de JUNG dispone de un gran nivel en calidad de sonido, gracias a su altavoz de gran calidad con extraordinaria respuesta de bajos. Incluye todas las funciones estándar de una radio con sintonizador digital, como la búsqueda automática, y grabación automática de las cuatro emi-soras con más potencia de recepción. Permiten que la radio se encienda con la luz, o de forma automática mediante programador horario, para realizar funciones de radio despertador. Dispone además del modo sleep. La radio se apagará automáticamente al cabo de media hora. No solamente es una cuestión de confort, sino también de ahorro energético.

29 LO INVITAMOS A SENTIR … A DISFRUTAR…


Descargar ppt "NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google